Close Button
Compartir

¿Crees que sí se parece o sólo fue un gran esfuerzo?

Parece que la increíble artista y cosplayer está tan feliz como toda la comunidad de Shingeki no Kyojin con el inicio de la Final Season o, al menos, así lo demostró Alina Becker en cosplay de Pieck Finger. Esta chica se ha ganado el corazón de la comunidad de fans de este anime por su carisma, sentido del humor y (en el caso de Latinoamérica) su formidable doblaje al español latino que le da un toque único con respecto a otras adaptaciones de esta obra.

Por si Alina Becker en cosplay de Pieck Finger es tu primer acercamiento que tienes a esta increíble chica, te compartimos que ella fue una guerrera eldiana al servicio del Gobierno de Marley y la última poseedora del poder del Titán Carguero. En combate, generalmente utilizaba su habilidad para cargar objetos en su espalda. Por ejemplo, durante la batalla en Shiganshina, Pieck asistió a su líder Zeke Jaeger, transportando rocas que este usó para eliminar a la mayor parte del Cuerpo de Exploración.

pieck finger shingeki no kyojin cosplay alina becker

En la Final Season de Shingeki no Kyojin, esta chica ha ganado más relevancia tras haber rescatado de la inminente muerte a Gabi Braun durante el combate en contra de Eren Jaeger dentro de las murallas de la Isla de Paradis. Alina Becker en cosplay de Pieck Finger ha querido resaltar estos valores heroicos con los que identificamos a esta chica en su trabajo de representación:

Pieck Finger by Alina Becker [Self] [Cosplay] from attackontitan

Aunque el debut de esta chica fue en la tercera temporada como asistente de Zeke Jaeger, parece que es hasta la Final Season que sus fans se han reunido para celebrarla.

¡Ese no es Levi! Fans se lanzan en contra del crossover de Shingeki no Kyojin y Call of Duty

Alina Becker en cosplay de Pieck Finger de Shingeki no Kyojin es lo mejor que verás hoy

Como mencionamos, en el primer episodio de la Final Season de Shingeki no Kyojin, esta poderosa guerrera usó sus habilidades de titán para resguardar a Gabi Braun. Alina Becker en cosplay de Pieck finger denota lo hábil que ésta chica es con la mirada que le imprimió a esta representación. Debido a lo anterior y más, esta chica tiene muchos fans que le rinden tributo de muchas y varias maneras como demuestra este trabajo:

[self] Pieck Finger cosplay by Alina Becker from attackontitan

Como se darán cuenta ella decidió representarla con su traje de guerrera eldiana, que comprende camisola de manga larga color caqui y camisa blanca. Además, posee una falda de color café, botas negras y un peinado es acorde al personaje. El trabajo de Alina Becker en cosplay de Pieck Finger de Shingeki no Kyojin logra traerla fielmente a la vida real. Tal vez, si hubiera un live-action de esta serie, ella sería la primera opción para sus fans. Además de lo anterior, algo que no podemos dejar escapar es la buena representación de este personaje en su ambiente, el mundo de Marley y la Isla de Paradis. Incluso la ambientación destaca y combina bien con lo que se ha visto en la serie. Otro buen cosplay de Alina Becker como Pieck Finger de Shingeki no Kyojin.

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!