Close Button
Compartir

Algo que caracteriza muy bien a Shingeki No Kyojin es el realismo que los productores intentan darle al anime. Es por esto que tanto los Titanes Cambiantes como los Titanes Comunes siempre van descubiertos, pero sin nada subido de tono. En realidad es algo normal, ya que también la sangre es otro de los factores más comunes en la franquicia.

Sin embargo, eso no quiere decir que en todas las partes del mundo los Titanes sean así. Un usuario de Twitter llamado WallyyTheGreat ha encontrado una imagen del manga de Ataque a los Titanes proveniente directamente de Malasia. Al parecer, las leyes de censura no permiten que todos los Titanes vayan descubiertos. Puedes ver esta versión en la siguiente imagen y compararla con la original.

Ataque a los Titanes

Titán Martillo de Guerra usando su poder de endurecimiento contra Eren

Tal y como se puede apreciar, en Malasia los productores han tenido que adaptarse a las normas para poder lograr que el anime se transmita. Según los internautas que han estado investigando más acerca de esta interesante versión, todos los Titanes Cambiantes cuentan con ropa interior, algo que ha resultado extraño para muchos seguidores y por esa misma razón se ha vuelto tan viral entre los fans. Si quieres saber más acerca de Shingeki No Kyojin, puedes ver cuáles son las diferencias de tamaño de todos los Titanes.

Ataque a los Titanes: ¿Cuáles son los problemas psicológicos de Eren Jaeger? ¿Villano o héroe?

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!