Quién es el padre del hijo de Mikasa Ackerman en Ataque a los Titanes

Esta es la verdad acerca de la posible familia de Mikasa Ackerman en Ataque a los Titanes.

Quién es el padre del hijo de Mikasa Ackerman en Ataque a los Titanes

Mikasa y Eren sin duda han tenido una larga historia en Ataque a los Titanes, desde pequeños han sentido un mucho amor el uno por el otro, pero aunque haya habido momentos bastante interesantes entre ambos, nunca llegaron a ser más que amigos, sobre todo por los grandes problemas que se han presentado en sus vidas, incluyendo la revelación de Eren contra el mundo.

Por lo visto, Mikasa Ackerman probablemente ha llegado a sentir algo más cuando se trata de Eren, pero posiblemente este amor no fue correspondido, pues en uno de los capítulos de la cuarta temporada podemos ver una discusión fuerte que se desencadena entre los mejores amigos, Armin, Mikasa y Eren. Aquí Jaeger deja muy claro que sabe que Mikasa lo quiere solo porque él salvo su vida cuando era pequeña y siempre se ha sentido agradecida por esa acción, e incluso le menciona que no la quiere.

A pesar de que pasan muchas cosas entre estos personajes, Mikasa nunca deja de amarlo. Sin embargo, debido a la gran guerra que actualmente se está ejecutando en el anime, y a los capítulos publicados del manga, el cual ya ha narrado gran parte del final de Shingeki no Kyojin, se han visto varias imágenes de un posible hijo de Mikasa Ackerman, pero sin concretar quién sería su padre. A continuación, te explicamos cuándo tuvo este hijo y quién sería su respectivo papá (SPOILERS).

¿Cuál es la relación entre Levi y Mikasa de Ataque a los Titanes?

Ataque a los Titanes: ¿Mikasa Ackerman tiene un hijo?

Mikasa Ackerman Ataque a los Titanes

La familia de Mikasa Ackerman en Ataque a los Titanes

Esta escena pertenece al capítulo 127 del manga de Shingeki No Kyojin, conocido como "La Noche del Apocalipsis", el cual es equivalente al episodio 25 de la cuarta temporada del anime. Tal y como podemos ver, al comienzo nos han mostrado inmediatamente a Mikasa sosteniendo un hijo en lo que sería un sueño o un pensamiento de Jean Kirschtein, quien se imagina una vida normal y próspera con una familia establecida en un sitio tranquilo. Lamentablemente, vuelve a la realidad cuando Hange lo llama para hablar, mientras que él intenta calmarse ante todo lo que está pasando.

Que Mikasa tenga un hijo con Jean tiene sentido porque son personajes que han estado vinculados durante un tiempo al realizar misiones y estar lejos de Eren Jaeger. A pesar de eso, por el momento no se ha confirmado si después de la gran guerra van a quedar juntos como pareja y si van a hacer realidad esa familia que Kirschtein se ha imaginado. Mientras tanto, queda esperar a que lleguen los próximos episodios para ver en qué termina la historia, pues recordemos que algunas cosas podrían cambiar o ser agregadas al anime, tal y como hemos podido apreciar en otras franquicias. Por otro lado, otra de las curiosidades interesantes vinculadas a este tema es saber quién es el padre del hijo de Historia en Ataque a los Titanes.

¿Eren mintió? Esta es la razón detrás de los dolores de cabeza de Mikasa en Shingeki no Kyojin
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti