Shingeki no Kyojin: este es el cosplay de Erwin más realista que verás

El comandante del cuerpo de exploración más real que nunca.

Shingeki no Kyojin: este es el cosplay de Erwin más realista que verás

A día de hoy Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin en su idioma original) se encuentra con una tercera parte de la temporada 4 anunciada para algún momento del futuro indeterminado, siendo en esta en la que se adaptarán los capítulos 131 a 139 del manga, poniendo así fin a la historia de Eren, Mikasa, Armin y el resto de miembros del cuerpo de exploración.

No obstante, hay que decir que en el anime y manga no solo hemos tenido a este trío protagonista, sino que a lo largo de todos estos años, otros personajes han contado con un rol muy relevante dentro de la historia, entre los cuales destacó Erwin Smith, comandante del cuerpo de exploración hasta la segunda parte de la temporada 3, momento en el cual falleció en un ataque suicida contra el Titán Bestia.

Un increíble cosplay del antiguo comandante del cuerpo de exploración

Pese a ello y en vista de que su sueño de ver lo que se escondía en el sótano de la casa de Eren no se cumplió, al menos en parte, el personaje consiguió muchos fans en todo el mundo, dando pie con ello a que su ímpetu de sacrificarlo todo por tal de salvar a la Humanidad le otorgase estar entre los personajes más populares de Ataque a los titanes en varias ocasiones según las encuestas japonesas.

Bajo esta premisa, lo que tenemos que mostraros ahora es un cosplay de Erwin, el cual ha sido caracterizado por merlin__cosplay, un cosplayer que ha compartido el resultado en su cuenta de Instagram.

Tal y como podéis ver a continuación, el resultado es asombroso e increíble. Eso sí, hay que decir que no es la primera vez que vemos un Erwin realista, aunque eso no le resta nada de méritos a Merlin.

Por lo demás, estamos a la espera de que se anuncie el regreso de Shingeki no Kyojin con su tercera parte, en la cual, debido al enemigo al que tendrán que enfrentar, no habrá mucho tiempo para las bromas, tal y como ocurrió recientemente al revelarse uno de los miedos de Levi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Merlin (@merlin__cosplay)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti