Shingeki No Kyojin revela una extraña debilidad de Levi

Se trata de uno de los personajes más populares de la serie.

Shingeki No Kyojin revela una extraña debilidad de Levi

A estas alturas de la vida nadie duda de que Ataque a los titanes es uno de los mayores fenómenos del manga y el anime a nivel internacional, ya que la historia de Eren, Mikasa, Armin y el resto de miembros del cuerpo de exploración de Paradise ha conseguido cautivas a millones en todo el mundo.

Eso sí, como suele ocurrir en todas las obras con semejante comunidad de fans, siempre hay unos personajes que destacan más que otros, siendo así que nadie pone en duda que Levi Ackerman es de los mejores personajes de la serie, siendo incluso elegido en varias ocasiones como el favorito de los fans en varias encuestas realizadas en Japón.

Levi Ackerman es de los personajes más fuertes del anime y manga de Ataque a los titanes

Esto es casual, ya que, a fin de cuentas, en la mayor parte de la serie Levi Ackerman está catalogado como el soldado más fuerte de la Humanidad, siendo capaz incluso de vencer a un ejército de titanes él solo, tal y como se vio, por ejemplo, en la batalla de Shingashina en la parte 2 de la tercera temporada, así como en la parte 1 de la cuarta temporada, siendo este uno de los mayores enfrentamientos de la serie por la carga emocional que tenía.

Es por ello que muchos podrían pensar que se trata de un personaje sin miedo. Sin embargo, el último capítulo de la parte 2 de la cuarta temporada nos ha dejado un mundo digno de risas y mal rollo por igual, ya que por primera vez se ha podido ver a Levi temblando:

Tal y como podéis ver en el tweet anterior, un payaso aparece por detrás de Levi Ackerman, lo que ocasiona que este se quede paralizado. De esta forma, se daría a entender que, tal y como ocurre con muchas personas en el mundo, Levi le tendría miedo a los payasos.

Eso sí, en defensa del capitán del cuerpo de exploración hay que decir que la escena está puesta de tal forma que cualquiera temblaría con este personaje tras él. Por lo demás, la temporada ha acabado de momento, siendo el próximo año cuando veremos su desenlace final en una tercera parte.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti