Shingeki no Kyojin: este rediseño del Titán Colosal es tan inquietante que te dejará helado

El Titán Colosal como nunca antes lo habías visto.

Shingeki no Kyojin: este rediseño del Titán Colosal es tan inquietante que te dejará helado

A día de hoy Ataque a los Titanes está considerado como uno de los mejores mangas y animes que jamás se han hecho, dando pie con ello a que el lanzamiento de cada capítulo del manga cuando estaba en publicación así como el de nuevos capítulos del anime sea todo un evento en sí, siendo, por lo general, algo que en redes sociales acababa monopolizando las tendencias en todo el mundo.

Ante esto hay que señalar que con el manga ya finalizado, solo queda una temporada para que acabe la serie, de forma que en los capítulos restantes se dará cierre al viaje de Eren, Mikasa, Armin y de todos los miembros del Cuerpo de Exploración. No obstante, hasta que ese día llegue, tenemos a los fans que nos dan obras como la que vamos a dejar a continuación.

El Titán Colosal enfrentando a Eren con un estilo Ukiyo-e

Shingeki no Kyojin: este rediseño del Titán Colosal es tan inquietante que te dejará helado

El Titán Colosal es una de las grandes amenazas de las primeras temporadas de Ataque a los Titanes

En este caso ha sido el usuario conocido como Justin96636 el que se ha encargado de recrear una de las escenas más épicas de la serie en un dibujo que hace uso del estilo Ukiyo-e, en el cual se puede ver a Eren enfrentando al Titán Colosal, siendo esta una batalla que se pudo ver en la segunda parte de la tercera temporada.

No obstante, el dibujo en concreto reflejaría más bien el momento en el que el Titán Colosal aparece en la Muralla de Trost y Eren salta hacia él. Lo que pasa en este momento es algo que ya conocerán la mayoría de los fans, pero ahora podéis apreciarlo con este esitlo de Ukiyo-e:

Por lo demás, hay que señalar que aún tendremos que esperar unos meses para ver la conclusión de Ataque a los Titanes en el anime, pero eso no quita que los fans ya estén haciendo bastantes cosas en relación a la marca, tales como un LEGO del Titán de Ataque de Eren que ha impresionado a bastantes seguidores del anime y manga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti