Shingeki No Kyojin: La última temporada muestra a un titán nunca antes visto

Parece que el poder del Titán Mandíbula ha dado un giro inesperado

Shingeki No Kyojin: La última temporada muestra a un titán nunca antes visto

En el penúltimo capítulo de la temporada final de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) finalmente hemos conocido la nueva forma oficial del titán Mandíbula de Falco Grice! En capítulos anteriores habíamos visto como este guerrero marleyano había obtenido el poder directamente de Porco Galliard con tal de salvarle la vida y ahora su nueva forma trajo algunos cambios que serán importantes para el desarrollo de la historia.

La parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) llegará a su fin muy pronto con el resto del calendario de anime de invierno de 2022, y eso significa que la serie final de episodios está sentando las bases necesarias para la batalla final de la franquicia con poco más de 10 capítulos del manga por adaptar al anime, lo que ha planteado la duda de si habrá alguna producción posterior al capítulo final.

shingeki no kyojin ataque a los titanes mandibula titan

Con los últimos titanes uniéndose para un esfuerzo final contra el Titán Fundador de Eren Jaeger, el último de estos se ha hecho presente en la batalla contra Floch y el grupo de Jaegeristas de una manera espectacular, en medio de la batalla del episodio más nuevo de la serie.

La nueva forma del titán Mandíbula de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) pierde el control

La segunda parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) ha mostrado más enfoque en Falco que nunca antes, ya que, sin saberlo, ingirió el líquido cefalorraquídeo de Zeke y estaba condenado a convertirse en un Titán. Después de un sacrificio de su hermano y el ex usuario del titán Mandibula, Porco Galliard, que permitió que el Titán de Falco se lo comiera al borde de la muerte, Falco terminó heredando el poder del mismo. El episodio más reciente de la serie finalmente vio a Falco activar este poder y desató un tipo completamente nuevo de diseño para el Titán.

shingeki no kyojin ataque a los titanes mandibula titan

Cuando Falco desató su propio poder de Jaw Titan con el Episodio 86 de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), quedó claro de inmediato que la versión de Falco del Titán será muy diferente. No solo no tiene el control adecuado sobre su poder (lo cual tiene sentido ya que es la primera vez que tiene que usarlo), sino que será una pieza peligrosa del rompecabezas si no se usa correctamente. El Titán Mandíbula de Falco ayuda a derribar a algunos de los Jaegeristas que protegían el puerto, pero también causa mucho daño, ya que era casi un poder de Titán enloquecido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti