Shingeki No Kyojin muestra la mejor batalla de Mikasa en el anime

MAPPA ha decidido lucirse en estos capítulos finales

Shingeki No Kyojin muestra la mejor batalla de Mikasa en el anime

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) está actualmente en emisión con la segunda parte de la temporada final y, a medida que va llegando a su gran desenlace, todos los ojos están puestos en Mikasa. Esta soldado se ha convertido en la mayor amenaza a Eren Jaeger, quien ha iniciado su ataque final a la humanidad con el Retumbar de la Tierra. De hecho, la adaptación al anime de MAPPA acaba de mostrar hasta dónde llegará Mikasa para evitar que su mejor amigo destruya al mundo con una de las mejores escena de batalla.

De hecho, esta escena es exclusiva e inédita, pues no tiene contraparte en la obra original. Después de todo, el estudio de animación MAPPA está al mando de esta última temporada, y los fanáticos de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) nunca dirán que no a más contenido exclusivo de Mikasa Ackerman. Esta escena original se mostró en el episodio del penúltimo fin de semana de marzo y reveló que la mujer es lo suficientemente fuerte como para evitar una masacre a manos de Eren Jaeger y su ejército de titanes.

La escena de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), como puedes ver arriba, es brutal por decir lo menos. MAPPA muestra todo el talento de Mikasa Ackerman aquí mientras se lanza y golpea a sus objetivos con una precisión mortal. Por supuesto, es bueno ver a la heroína mostrar su verdadero potencial, pero la última salida de Mikasa está subrayada por algo más siniestro esta vez.

Shingeki No Kyojin: Este podría ser el padre del hijo de Historia

El Poder de Mikasa Ackerman en Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)

Después de todo, como hemos visto en Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), Mikasa está acostumbrada a luchar contra titanes, y es más fácil tragarse a esas bestias que están siendo asesinadas que verla matar a otros humanos. Sus nuevos objetivos hacen que esta masacre sea más íntima de alguna manera. Se la ve decapitando a soldados con los que una vez trabajó mientras estaba en el ejército de la Isla de Paradis. Y a pesar de ser humana, Mikasa es tan salvaje como la Titán Hembra o el Titán Acorazado.

mikasa ackerman shingeki no kyojin ataque a los titanes

Ahora, los fanáticos están ansiosos por ver cómo Mikasa concluye la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) y, este pequeño adelanto promete que vendrán más batallas. Y mientras Eren dirige su ejército de titanes colosales hacia Marley, puedes apostar que el recuento de cuerpos de esta guerra se acumulará más allá de todas las expectativas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti