Close Button
Compartir

Este gran guerrero nunca se había visto mejor

En la última temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) ha habido algunos de los más importantes cambios y giros inesperados de la trama. En este arco final, veremos de vuelta a Reiner, el poseedor del Titán Acorazado, quien se ha convertido en un personaje querido por la base de fans que hasta ha decidido recrear una de sus icónicas escenas en animación 3D:

Reiner's Transformation VFX Animation by LEWIVFX from ShingekiNoKyojin

Lewivfx ha publicado en Reddit una de las mejores animaciones de Shingeki no kyojin (Ataque a los Titanes) en donde vemos cómo nuestro guerrero del ejército de Marley llega a una nación enemiga. Aunque, en vez de ponerlo en el lugar del temible enemigo infiltrado que conocimos en las primeras temporadas del anime, aquí lo vemos como un gran aliado.

Mientras en el anime de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) este ataque fue animado por el estudio MAPPA, aquí vemos el trabajo de LEWIVFX que ha demostrado todo el poder de Reiner en una versión cinemática que no decepcionará a ningún fan. Algo sorprendente de este trabajo es que logró capturar el conflicto interno que tiene este personaje, tras haber combatido por años bajo las órdenes del ejército de Marley, parece haber desarrollado un tipo de estrés postraumático.

shingeki no kyojin ataque a los titanes reiner braun

¡Para descansar de atacar titanes! Shingeki No Kyojin tendrá una colaboración con un sauna

El gran trabajo que han realizado para esta animación de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) ha llevado a la comunidad de fans del Reddit de esta franquicia a especular sobre un posible lanzamiento de un videojuego FPS, de disparos en primera persona, ambientándose en este increíble mundo de titanes y cazadores.

De hecho, esto no estaría tan alejado de la realidad de esta franquicia, dado que en las guerras que tiene el Imperio de Marley con el resto del mundo, vemos cómo tienen que enfrentarse a disparos contra estos enormes titanes como Reiner de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). Tal vez, con un poco de suerte, podamos ver un videojuego como Dragon Ball: The Breakers que nos permite tomar el lugar de un humano común y corriente que tiene que enfrentarse a uno de los emblemáticos villanos de la franquicia como Cell o Buu.

shingeki no kyojin ataque a los titanes reiner

Reiner, Bertholdt y Annie

¿Dónde ver Shingeki no Kyojin en español?

Aunque, si antes del esperado final de esta saga en el que veremos a Reiner entrar en acción, prefieres revivir Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) en español latino, puedes hacerlo a través de Funimation Latinoamérica. Gracias a Aniplex, el doblaje oficial de esta serie está disponible para personas con cuenta premium. De acuerdo con sus fans, este ha sido uno de los mejores proyectos que ha tenido esta compañía.

shingeki no kyojin temporada final

De hecho, los últimos capítulos de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) que se han emitido, lo hicieron bajo la modalidad de simuldub, es decir que su versión doblada al español latino y su versión con subtítulos se emiten casi al mismo tiempo. Esta misma modalidad se podría mantener en la segunda mitad que está por iniciar en enero de 2022.

Ataque a los Titanes shingeki no kyojin temporada final

En España, puedes leer el manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) que es distribuido por Norma Editorial; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press. Además, la versión al español de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) está está disponible en Crunchyroll, aunque no con doblaje como es en Funimation.

¿dónde ver shingeki no kyojin en español latino?

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es una de las sagas más memorables del manga, así que no sería sorpresa que sus protagonistas y antagonistas llegasen a próximas ilustraciones, animaciones o proyectos de fan-art.

Aunque, tendremos que esperar un poco más para ver en acción a personajes como Reiner en esta nueva temporada que se estrenará en enero de 2022, que puede que sorprenda a más de una persona de la comunidad de fans. Recordemos que este polémico final de la franquicia ha estado en el ojo del huracán desde hace muchos meses luego que Hajime Isayama, su creador, cambiase el carácter general de sus protagonistas para poder compartir su tema principal de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes).

Político conservador utiliza Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) para promocionar su ataque racista

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!