Shingeki No Kyojin y Evangelion se unen de la mejor manera posible

Te mostraremos esta combinación alucinante entre el Titán de Ataque y el Eva 01.

Shingeki No Kyojin y Evangelion se unen de la mejor manera posible

A medida que han pasado los años, Shingeky No Kyojin se ha convertido en un anime de culto, destacándose entre los demás mangas, por lo que muchos fans se han encargado de realizar todo tipo de Cosplays, Fan Arts, Crossovers, y demás homenajes.

Lo mismo ha pasado con la icónica serie de Neon Genesis Evangelion creada por Hideaki Anno, la cual se ha mantenido en el top de los animes por muchísimos años. Recientemente tuvo su última entrega cinematográfica con Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, la cual ha resuelto muchos de los enigmas que había dejado el anime.

Debido a que estas obras han tenido una gran influencia en sus respectivos géneros, han sido tomadas en cuenta por un artista el cual se ha dado a la tarea de crear un grandioso fan art, donde realiza una increíble fusión entre los protagonistas de ambas series, dejando atónitos a todos con esta obra.

Este fan art del Titan de Ataque y el Eva unidad 01 te impresionara

Hemos visto que en la actualidad el tema de los Crossovers se ha vuelto muy común por lo que muchas franquicias y artistas han aprovechado la popularidad de este tema para realizar grandes colaboraciones, por lo que Shingeki No Kyojin y Evangelion no han sido las excepciones. Además, ambas obras han realizado varios cruces con otros estudios, como fue el caso de los Titanes, que tuvieron su participación junto a los Vengadores de Marvel .

Asimismo, Evangelion tuvo su colaboración con Universal Studios Japan, en la que los fans pudieron disfrutar del enfrentamiento de estos personajes contra el gran Godzilla.

Sin embargo, estas dos series no han tenido una colaboración oficial entre sí, pero un fan ha decidido dar un paso adelante y crear su propio Crossover de estos icónicos personajes. En esta ocasión, el trabajo incluye a Eren Jeager y Shinji Ikari, en el que se puede ver que estos jóvenes se han fusionado completamente, desde su forma humana hasta sus transformaciones únicas.

El artista de Instagram Seven Signs Arts ha mostrado cómo sería una fusión entre el Titan de Ataque y El Eva 01, asimismo se puede apreciar en la imagen la combinación entre Eren Jaeger y Shinji Ikari.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

Se dice que Hideaki Anno, creador de Evangelion se encuentra trabajando en lo que podría ser un universo de Crossovers con distintas leyendas del anime japonés, ya que nos ha presentado una versión de “Shin Godzilla” y está próximo a mostrar una nueva versión llamada “Shin Ultraman”.

Lo que se sabe de la segunda parte de la última temporada de Shingeki No Kyojin?

Eren después de activar el retumbar para destruir a la humanidad

Eren después de activar el retumbar para destruir a la humanidad

La imagen creada por Seven Signs Arts nos muestra a Eren Jaeger, quien ha protagonizado gran parte de la trama final de esta temporada con una secuencia de actos impensados para muchos.

Eren ha activado el retumbar y, con ello, desatado el poder de los Titanes Colosales, destruyendo a la humanidad fuera de los muros.

Sin embargo esta historia aún no llega a su fin, ya que esta última temporada se ha dividido en tres partes, y se ha anunciado para el próximo año, para dar continuación a los hechos y poner fin a la guerra entre los eldianos y marleyanos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti