Todo sobre el Titán Volador y su papel en Ataque a los Titanes

Esto es lo que ha sucedido con el Titán de Falco Grice y la razón por la que es tan importante para la guerra.

Todo sobre el Titán Volador y su papel en Ataque a los Titanes

Muchos seguidores de la franquicia que siguen el manga estaban esperando el momento en el que apareciera el Titán Volador, también conocido como el Titán Alado. Finalmente, en la segunda parte de la temporada cuatro de Shingeki No Kyojin pudimos ver esta transformación (SPOILERS), que parece ser muy poderosa, y a su vez, este sería el único Titán capaz de volar, aunque todavía no se ha mostrado en pantalla.

Debido a las fuertes circunstancias por las que estaba pasando el equipo después de que Eren activara el Retumbar, Falco se vio obligado a desatar su poder heredado de Porco Galliard (Titán Mandíbula) para tratar de ayudar a sus amigos, siendo la primera vez que se convertía en un Titán, y, por lo tanto, no supo cómo controlarlo al comienzo. No obstante, aunque haya aparecido muy poco en los últimos episodios de la parte dos de la temporada cuatro, es un Titán que tiene un papel muy importante y se diferencia mucho de las demás transformaciones vistas hasta ahora. En la siguiente información, te mostramos cuál va a ser su misión y cómo se desenvuelven sus poderes.

¿Quién es el Titán Volador de Ataque a los Titanes?

Ataque a los Titanes: ¿Por qué es tan importante el Titán de Falco Grice?

Titán Alado de Ataque a los Titanes

Falco Grice hace su primera transformación como el Titán Mandívula en la temporada cuatro de Ataque a los Titanes

Tal y como hemos visto en el episodio tal y tal, Falco se transforma e inmediatamente pierde el control arrasando con todo lo que se interpone en su paso, pues la idea era ayudar a los amigos que estaban en peligro cuando los enemigos estaban atacando y querían evitar que el plan se llevara a cabo. En este momento se puede ver que este nuevo Titán Mandíbula cuenta con extremidades llenas de pelo y algunas plumas, así también como con unas garras similares a la de un águila, aunque se mantiene en modo terrestre.

Las cosas van a cambiar cuando Falco active el poder del Titán Volador, el cual pasar a un modo aéreo en el que saca sus alas y más plumas para poder comenzar a volar. De esta manera, se convierte en una pieza clave para trasladar a su equipo y lograr que la misión de detener a Eren se pueda cumplir, ya que en un comienzo se encontraban muy lejos de lograr alcanzarlo a tiempo. Además, esta habilidad y la gran velocidad que tiene son perfectas para salvar a las personas y realizar tácticas aéreas que solo él puede hacer.

¿Por qué el Titán de Falco es especial?

En el caso de que te preguntes por qué esta extraña transformación de Falco Grice puede volar si sus antecesores nunca pudieron, recuerda que cada portador es diferente. A pesar de que obtenga las habilidades principales del tipo de Titán que adquiere, este adopta un físico que se adapta a su anatomía y a su propio estilo. Además, según los eventos ocurridos en esta cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, es posible que Falco haya obtenido una evolución en su Titán por el líquido cefalorraquídeo del Titán Bestia, el cual hizo que transformara en Titán Puro, y cuando heredó el poder del Titán Mandíbula se pudo crear un tipo de híbrido, dándole así, estas habilidades del animal que lo identifica, el águila, y a su vez, las habilidades del Titán Mandíbula.

Shingeki No Kyojin: Por esta posible razón el titán mandíbula de Falco puede volar
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti