Close Button
Compartir

Mientras que CD Projekt Red intenta volver a conquistar a los jugadores de Cyberpunk 2077 con el constante lanzamiento de actualizaciones que corrijan los errores del juego, el coordinar y artista conceptual Lea Leonowicz ha querido mostrar cómo era la idea inicial del personaje Johnny Silverhand, que acabó siendo interpretado por el conocido actor Keanu Reeves. Antes de convertirse en el popular rockero que vemos en el juego, los artistas de la desarrolladora tenían una idea diferente para la imagen Silverhand.

Keanu Reeves protagoniza su propio tráiler en Cyberpunk 2077

La versión original de Johnny Silverhand ha sido mostrada ahora a través de unos bocetos compartidos por el artista de CD Projekt Red, que ha revelado cómo lucía el peinado y estilo de ropa del personaje, que evidentemente tenía una cara diferente a la de la versión final. Así mismo, entre los bocetos destacan cómo lucían algunos de los tatuajes del personaje, así como grandes cicatrices e incluso pistolas.

Así era el diseño original de Jhonny Silverhand en Cyberpunk 2077 antes de fichar a Keanu Reeves

Así era el diseño original de Jhonny Silverhand en Cyberpunk 2077 antes de fichar a Keanu ReevesAsí era el diseño original de Jhonny Silverhand en Cyberpunk 2077 antes de fichar a Keanu ReevesJhonny Silverhand

¿Qué te ha parecido este diseño de Johnny Silverhand? ¿Te gusta más que el que llegó al juego? En la actualidad, Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC, mientras que las versiones optimizadas de Xbox Series X y PlayStation 5 esperan llegar a lo largo de este año.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!