CD Projekt está aún trabajando en las expansiones de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 promete expansiones para el futuro.

CD Projekt está aún trabajando en las expansiones de Cyberpunk 2077

Aunque los planes postlanzamiento de Cyberpunk 2077 se vieron muy torcidos tras el conocido desastroso lanzamiento del juego, CD Projekt RED ha conseguido corregir los numerosos errores del título y sumarle contenidos de manera paulatina. Ahora, el director de misiones Paweł Sasko ha revelado que el estudio todavía está "trabajando" en expansiones para el título que ya cuenta con versión propia en PS5 y Xbox Series.

Al igual que las versiones de nueva generación, las expansiones de Cyberpunk 2077 fueron retrasadas de manera indefinida. En una retransmisión, Sasko fue preguntado sobre en qué está trabajando la desarrolladora tras lanzar el último gran parche del juego. "Desafortunadamente, no puedo decirles nada sobre nuestros planes futuros", respondió el director de misiones, que quiso tranquilizar a los jugadores. “Les puedo asegurar que estamos trabajando en expansiones y cosas para vosotros”, agregando “todavía estamos mejorando el juego porque todos somos conscientes de que hay trabajo por hacer”.

De hecho, Sasko ha explicado que el equipo está "muy contento de que el parche 1.5 haya gustado y eso nos da más incentivos para trabajar para vosotros". Sin más detalles, habrá que seguir esperando a saber cómo serán las expansiones del juego y cuándo serán sus respectivas fechas de lanzamiento.

Anunciado Kingdom Hearts IV con Unreal Engine 5 como motor gráfico

Sin saber cómo han cambiando los planes de Cyberpunk 2077 tras los problemas de su lanzamiento, es de esperar que el título reciba dos grandes expansiones al más puro estilo de The Witcher 3, con las galardonadas Heart of Stone y Blood and Wine. Los rumores señalan que serán estas de pago y se compenetrarían con los DLC gratuitos que iría lanzando durante los próximos meses la compañía polaca. Así mismo, el modo multijugador seguiría en pie, por lo que contenidos futuros son numerosos y supondrían una larga vida para un juego que cada día mejora más su calidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti