Dark Souls 2 se prepara para otro épico encuentro cooperativo

¿Dónde hay que apuntarse? Allá que vamos.

Dark Souls 2 se prepara para otro épico encuentro cooperativo

La franquicia Dark Souls es una de las más queridas y populares que nos ha dejado la industria del videojuego en los últimos tiempos, aunque como en todas las familias hay una oveja negra que puede que no sea del gusto de todos y en el caso de esta saga nos referimos a la segunda entrega, Dark Souls 2, una de las razones es que esta entrega no fue dirigida por Hidetaka Miyazaki y esto fue muy criticado, pero esto no hace que tenga una comunidad muy activa.

Si sois fans de esta segunda entrega os interesará saber que la cuenta atrás ha comenzado y el evento anual en el que los fans de Dark Souls 2 se reúnen está más cerca de lo que piensas. Return to Drangleic se celebra cada año desde el pasado 2017 y normalmente se celebraba en febrero, pero este 2022 la cosa ha cambiado.

El equipo de miembros de la comunidad que dirige el evento ha cambiado la fecha de inicio del Return to Drangleic al 16 de enero. ¿Por qué se ha adelantado un mes la fecha? Si sois seguidores de los videojuegos de From Software seguro que tenéis la respuesta, ya que es un mes muy especial para todos los fans. El próximo 25 de febrero saldrá a la venta el esperado Elden Ring y para no solapar ambos eventos, el Return to Drangleic se ha visto afectado.

En Return to Drangleic se anima a los jugadores de Dark Souls 2 a crear un nuevo personaje con el que jugar y también se anima a los jugadores a participar tanto en modo cooperativo como en PvP. Una vez en el juego, los jugadores deben publicar un mensaje que diga "Don't give up skeleton!" junto a la hoguera Majula. ¿Os animáis a participar?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti