Close Button
Compartir

Digimon Survive se estrenará este verano.

Aunque no será hasta el próximo 29 de julio cuando Digimon Survive llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo compatible con las consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad de las consolas, Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento del título desarrollado por HYDE como celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon.

Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi. El juego, anticipado durante numerosos años ante su aspecto prometedor, presenta un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, que se pierde en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros.

Los jugadores de Digimon Survive tendrán que luchar para hacer que los niños regresen a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, mientras que las elecciones afectan a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.

Digimon Survive avanza más imágenes en su tráiler de lanzamiento

Dos de los personajes de Digimon Survive entablando una conversación

Un juego maldito menos

Digimon Survive por fin saldrá a la venta tras numerosos retrasos que lo habían convertido en uno de los juegos malditos del sector del videojuego. Por suerte, el calvario del título ha llegado a su fin e intentará relanzar la fama de la saga que lleva una serie de años intentando rescatar a sus seguidores a través de reuniones de sus personajes originales. No obstante, este título destacará por:

  • Una oscura historia de supervivencia y amistad
  • Elecciones de jugador con consecuencias
  • Combates de juego de rol táctico con más de cien digimones
  • Gráficos de estilo anime

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!