Eilon Ring es el plagio más absurdo de Elden Ring que vas a ver jamás

El Elden Ring de marca blanca ya está disponible en dispositivos móviles.

Eilon Ring es el plagio más absurdo de Elden Ring que vas a ver jamás

Medir el éxito de un juego por la cantidad de copias en forma de juegos para móviles que salgan no es una ciencia exacta, pero suele ser habitual que cuando un juego se hace muy popular, no tarden en aparecer juegos para móviles que tienen más que una simple inspiración. En el caso de Elden Ring, apenas han tardado dos semanas en calcarlo e intentar venderlo en dispositivos móviles. Quizás, el plagio más descarado que hemos visto en muchísimo tiempo.

Hay que reconocer que el nombre de Eilon Ring es bastante gracioso, pero sí, se trata de un juego chino que plagia casi al completo el juego de FromSoftware. Desde el nombre, a la protagonista de la portada, los escenarios, la estética de los personajes y las poses, etc. En fin, lo que viene siendo una copia de libro. Echa un vistazo a la nueva obra maestra de los plagios.

El analista Daniel Ahmad, siempre certero, bromea también con este plagio a través de su cuenta de Twitter. Es como cuando vas a comprar con tu madre, le pides que te compre algo y dice que ya hay de eso en casa, pero no es lo mismo que habías pedido sino algo peor. La imagen panorámica en la que se ve de fondo el castillo podría ser el plagio más sinvergüenza de todos los tiempos. Lo más gracioso, apunta Ahmad es que no es siquiera un Soulslike, una vez descargado es simplemente un MMO genérico más, simplemente se publicita como si fuera Elden Ring.

Un jugador de Elden Ring se enfrenta al primer jefe obligatorio a nivel 93

En fin, si se quiere disfrutar de Elden Ring, habrá que hacerlo en consolas Xbox, PlayStation o PC, como exige FromSoftware. Sería bastante difícil trasladar la experiencia de un Souls a dispositivos móviles, es de suponer que habría que simplificar controles y combates, y hacerlo más "boss rush" por aquello de no poder pausar la partida en Elden Ring.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti