Close Button
Compartir

Cyberpunk 2077 protagonizó uno de los lanzamientos —y desarrollos— más controvertidos de los últimos años: varios retrasos, unas versiones para consolas de la pasada generación impropias de los tiempos que corren, bugs y otros problemas técnicos... Y varios meses después, parece que la polémica está lejos de abandonar a todo lo que rodea a CD Projekt RED. Ahora ha sido Andrzej Zawadzki quien ha abandonado la compañía polaca. Se trata de uno de los diseñadores principales tanto del título que nos ocupa, como del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt, ya que llevaba casi ocho años en las filas del estudio.

Después de casi ocho años, mi tiempo en CDPR se ha terminado. Agradezco a todas las personas que he conocido por el camino. Es hora de emprender una nueva aventura. Gracias a todos.

El ambicioso RPG se encuentra en un estado similar al de estos meses y actualmente los usuarios esperan la llegada de la versión 1.2 como agua de mayo. Debido a la crisis de la COVID-19, los polacos han visto retrasados los plazos para su lanzamiento, pero se espera que llegue próximamente. Esta nueva versión está llamada a corregir múltiples errores, mejorar sustancialmente el rendimiento técnico y abordar problemas conocidos como la inteligencia artificial de la policía y el comportamiento de los vehículos, entre otros.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!