Elon Musk pide un cameo en Cyberpunk 2077 de la manera más inesperada posible
El dueño de Twitter pidió, por la fuerza, aparecer en Cyberpunk 2077.

Elon Musk es bastante aficionado a los videojuegos, como sabemos por su perfil de Twitter o X, como él quiere que lo llamemos, y otras historias sobre el magnate, como aquella vez que pidió a Amber Heard que hiciera cosplay de un personaje de Overwatch. De hecho, cuenta con su propio cameo en Cyberpunk 2077, aunque su forma de pedir la participación en el juego al estudio polaco fue tan de rico excéntrico como puedes imaginar.
Concretamente, el dueño de Tesla pensó que aparecer armado en el estudio de grabación del juego era una manera convincente de pedir participar en la producción.
Elon Musk, armado, pero no peligroso
Este nuevo pasaje de la extraña vida de Elon Musk podemos leerlo también en la nueva biografía del magnate escrita por Walter Isaac, titulada simple y llanamente 'Elon Musk', donde se revela que pidió aparecer en Cyberpunk 2077 por la fuerza. Esto ocurrió durante un de las sesiones de grabación de la exesposa de Musk, Grimes, quien también participó en el juego. Al parecer, el magnate se presentó en el estudio con una pistola de 200 años de antigüedad y pidió aparecer en el juego (vía Comicbook).
Los empleados de CD Projekt RED estaban "sudando", asegura Grimes, mientras Elon Musk se anunció como "armado, pero no peligroso". La fascinación del empresario con el juego se debía a esos implantes cibernéticos del futuro que él mismo trata de desarrollar con su empresa Neuralink. Aún así, solo consiguió un breve cameo de unos instantes en la introducción de los personajes de origen "Corpo", no cuenta ni con líneas de diálogo.
En cualquiera de los casos, más allá de la excéntrica vida de Elon Musk, Cyberpunk 2077 tiene previsto el lanzamiento de la expansión Phantom Liberty el próximo 26 de septiembre para Xbox Series X|S, PS5 y PC. Esperemos que no haya exigido su participación aquí también a punta de pistola.