Estos son los primeros artes conceptuales que dieron origen a la saga The Witcher

La saga de videojuegos ha cumplido 15 años.

Estos son los primeros artes conceptuales que dieron origen a la saga The Witcher

El nombre de CD Projekt RED ha estado relacionado durante estos años más recientes con el desastre y la polémica de Cyberpunk 2077, siendo este un título que causó un gran revuelo debido a la forma en la que fue lanzado al mercado, llevando con ello al descontento generalizado de los fans.

Desde entonces, el estudio polaco se ha esforzado por limpiar su imagen de cara al público, dando con ello pie a que en los últimos meses hayan anunciado no solo la cuarta entrega de The Witcher y cinco nuevos proyectos, sino que hace apenas unos días sorprendieron al mundo entero con el anuncio del remake del primer The Witcher, siendo esto algo que coincide además con el 15 aniversario del título desde su lanzamiento.

The Witcher supuso el inicio de CD Projekt en la industria del videojuego

La fecha de lanzamiento de The Witcher III en PS5 y Xbox Series X|S puede haberse filtrado

The Witcher III: Wild Hunt es uno de los mejores RPG de la historia.

Ante esto hay que decir que este anuncio no ha venido solo, siendo así que hemos podido ver como CD Projekt RED se ha encargado de darle la repercusión que merece este aniversario, llevando esto a que recientemente la cuenta oficial del estudio polaco no solo se haya encargado de conmemorar dicha fecha, sino que además han compartido artes conceptuales del primer título de The Witcher.

Obviamente, no podía faltar el vistazo a Geralt en caballo, siendo así que, a fin de cuentas, este es el protagonista por excelencia de la saga, estando muy rumoreada su aparición en los futuros proyectos de CD Projekt RED aunque sea en forma de personaje secundario o cameo. Por todo lo dicho, podéis echarle un ojo a los artes en el siguiente tweet:

Por lo demás, solo resta mencionar que a día de hoy no sabemos cuando saldrá el remake de The Witcher, pero este apunta a ser un proyecto que llevará bastantes años de desarrollo, por lo que lo más recomendable es esperar sentados. De hecho, puestos a especular, habrá que ver si el título termina saliendo en PS5 y Xbox Series o en sus sucesoras.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti