Los creadores de Dragon Ball Z: Kakarot preparan un nuevo juego para este mismo año

Los creadores de Dragon Ball Z: Kakarot preparan un nuevo juego para este mismo año

La desarrolladora CyberConnect2 se prepara para anunciar su próximo videojuego. El estudio japonés fundado en el año 1996 inició la saga .hack en el año 2002 y alcanzó el éxito con la saga Naruto: Ultimate Ninja en el año 2003. Desde entonces ha lanzado numerosos juegos, incluyendo otros títulos como Solatorobo: Red The Hunter o Asura's Wrath. En el año 2020 consiguió renovarse con el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, que recientemente actualizaba sus datos de ventas para demostrar su buen rendimiento en el mercado.

Ahora, CyberConnect2 anunciará su nuevo juego a lo largo del mes de febrero, mientras que el lanzamiento del proyecto está previsto para el próximo verano verano, tal y como explicó el presidente y director ejecutivo de la compañía, Hiroshi Matsuyama, durante una retransmisión especial por el inicio del año. Según Matsuyama, el nuevo título del estudio dará mucho que hablar, prometiendo ser algo que sacudirá al mundo. No obstante, no se han dado más pistas sobre qué juego podría ser el anunciado, desconociéndose incluso si pertenece a una saga familiarizada con la desarrolladora.

De momento, la desarrolladora solo ha anticipado que tiene en mente celebrar el vigésimo aniversario de la serie .hack en junio, también está trabajando en un drama de Chaser Game TV con la intención de poder emitirlo en el otoño de 2023. No obstante, su próximo juego es todo un misterio.

Sony ofrece nuevos detalles sobre PSVR2 y anuncia Horizon: Call of the Mountain para el dispositivo

Desde luego, la saga Naruto es la que mejor ha funcionado para CyberConnect2. Su última obra, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, se estrenó en el año 2016 y desde entonces ha vendido más de 8,7 millones de copias en todo el mundo. Su último lanzamiento, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles, vendió 1,32 millones de unidades durante el año pasado. Sería de extrañar que la obra fuera de Dragon Ball, pues The Breakers será la entrega del año 2022. ¿Qué anunciará pues la desarrolladora?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti