Tekken 8 revela a Fahkumram en movimiento y anticipa su próximo luchador adicional
Ya solo falta conocer un nuevo personaje adicional del juego de lucha para este año

Bandai Namco continúa ajustando el equilibrio de la temporada 2 de Tekken 8 con actualizaciones gratuitas, pero también con el lanzamiento de su nuevo contenido adicional de pago como Fahkumram, el poderoso luchador de Muay Thai, que estará disponible el 7 de junio para los poseedores del Character Pass de la temporada 2 y el 10 de junio para el resto de los jugadores a la venta por separado.
Fahkumram, que debutó en Tekken 7: Fated Retribution, representa al ejército tailandés en la saga y pelea por el bienestar de su esposa e hija. Su estilo de combate se basa en devastadores codazos y rodillazos, fintas engañosas y ataques potenciados con rayos. Su Rage Art, un impresionante golpe que lanza a su oponente por los aires destruyendo parte del entorno, ha captado la atención de los jugadores. Aunque su papel en el actual metajuego aún es incierto, muchos jugadores están pendientes de cómo afectará la llegada de este personaje al competitivo.
Mientras tanto, Bandai Namco también ha revelado al siguiente personaje descargable: Armor King, un muy querido personaje de los jugadores desde su aparición en el primer Tekken. Este luchador, que combina lucha libre con una fuerte historia de rivalidad y redención junto a King, regresará este otoño para los usuarios con el Character Pass de la Temporada 2. Aunque originalmente murió a manos de Craig Marduk, su hermano menor asumió su identidad como Armor King 2, y se espera que su regreso aporte nuevas capas a la narrativa de Tekken 8.
¿El mejor Tekken de la historia?
En nuestro análisis de Tekken 8 ya anticipamos que la saga volvía por todo lo alto 30 años después de su inicio, consiguiendo "consigue renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos con una nueva propuesta de calidad audiovisual y técnica espectacular. Las físicas de los combates no pueden ser más sorprendentes, con unos escenarios que reflejan los efectos de los combates, y unos luchadores más realistas que nunca antes". El juego está disponible en PS5, Xbox Series y PC, acumulando más de 3 millones de copias vendidas en poco más de un año.