The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me se estrenará este mismo otoño.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, cuarta y última entrega de la primera temporada de la antología de terror desarrolladora por Supermassive Games, creadora de Until Dawn y The Quarry. El tráiler ha servido para presentar la historia del juego que, en esta ocasión, está protagonizado por un equipo de Lonnit Entertainment TV que recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du’Met, quien les promete hacerles una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes.

La idea de hacer esta visita enamora a Charlie Lonnit, fundador de Lonnit Entertainment, quien cree que podría ser justo lo que necesitan para salvar su programa. La nominada al Óscar Jessie Buckley interpretará a una de las integrantes del equipo que visita ese extraño hotel, el cual no tardará en convertirse en una trampa mortal ideada por su trastornado anfitrión, Granthem Du’Met. Observados, aislados y manipulados como si fueran ratas en un laberinto, al equipo no tarda en quedarles claro que no van a poder salir de allí por las buenas.

The Devil in Me seguirá la estela de los anteriores juegos de The Dark Pictures, en los que que se maneja a diferentes personajes que deben tomar una serie de difíciles decisiones que podrían llevarle hasta la muerte.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me contará con numeroso contenido en su edición coleccionista

The Devil in Me se estrenará en otoño

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me continúa sin fecha de lanzamiento, aunque promete estrenarse este otoño para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Además de la edición básica, el juego contará con una edición de coleccionista llamada Animatronic que incluirá:

  • Una figura de un animatrónico (11 cm).
  • Una postal exclusiva con su sobre.
  • Una tarjeta de visita de Lonnit Entertainment.
  • Un útil mapa del Hotel Island.

Si no hay un cambio e planes, The Dark Pictures continuará ofreciendo juegos de terror con historias y personajes independientes a través de una segunda temporada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti