Un jugador de Elden Ring crea a Muten Roshi de Dragon Ball y es genial

Este sistema permite hacer, literalmente, a cualquier persona.

Un jugador de Elden Ring crea a Muten Roshi de Dragon Ball y es genial

Antes de entrar en las Tierras Intermedias y liarnos a espadazos contra todos los enemigos, hay un primer jefe al que vencer en Elden Ring, el sistema de personalización de personaje de principio del juego. No se sabe si los aspectos prefijados son así de feos para que te veas en la necesidad de crear tu propio personaje, pero lo cierto es que es un sistema con infinidad de posibilidades. Un usuario ha llegado a hacer al maestro Muten Roshi, de Dragon Ball.

Al contrario que otros creadores de personaje, el de Elden Ring no se limita solo a, por ejemplo, dar la opción de elegir entre tres tipos de ojos, otros tres de labios, nariz, boca, etc. Es necesario tocar muchos parámetros con numeritos que cambian morfológicamente la cara y el cuerpo de nuestro protagonista. Puede quedar la cosa más fea del mundo o una auténtica virguería, como este Muten Roshi que ha compartido un fan a través de Reddit.

No se le puede ver la cara demasiado en detalle, pero es calvo, tiene nariz puntiaguda y barba larga en forma de pico. Por lo que a nosotros respecta, se parece a Muten Roshi, solo le falta una camisa hawaina y unas gafas de sol. En la segunda imagen vemos que el maestro, además de contar con su escudo tortuga, también sabe hacer Kamehameha en Elden Ring gracias al hechizo Cometa de Azur.

Las ventas de Elden Ring son tan brutales que no tienen rival

Si tu también quieres hacer tu propio personaje, Elden Ring está disponible desde el pasado 25 de febrero para consolas Xbox, PlayStation y PC. No dudes de echas un vistazo a nuestro análisis de Elden Ring para conocer todos los detalles de lo nuevo de FromSoftware. Para muchos, el más claro candidato a GOTY de lo que llevamos de 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti