Un jugador de Elden Ring hace a Kratos de God of War en el juego y es genial

El cross over que los fans de God of War estaban esperando.

Un jugador de Elden Ring hace a Kratos de God of War en el juego y es genial

Estamos acostumbrados a que Elden Ring sea noticia por jugadores que consiguen hazañas increíbles contra sus jefes, como la historia de 'Let me solo her', pero a veces pasamos por alto esos cameos imporovisados que hacen otros personajes de videojuegos gracias al creador de personajes de Elden Ring. Kratos, de God of War, ha sido el último en darse un paseo por las Tierras Intermedias.

Puede que Elden Ring no cuente con uno de los editores de personaje más avanzados de los últimos años, pero permite jugar un poco con el aspecto de tu protagonista y hay quien aprovecha para calcar la apariencia de personajes conocidos. Ya sean personajes de videojuegos, actores de Hollywwod, cantantes, etc. Todo un clásico de los RPG con editor de personajes.

Un jugador de Elden Ring hace a Kratos de God of War en el juego y es genial

Elden Ring es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls

¿Podrá Kratos contra los jefes de Elden Ring?

Un usuario de Reddit compartió recientemente su propia versión de Kratos dentro del universo de Elden Ring y, slavando las distancias, lo cierto es que consigue hacer un acercamiento la mar de acertado. Vemos como su personaje, aparte de ser calvo, cuenta con un tono de piel muy blanco, es musculoso, tiene barba y una marca en la cara que recuerda al tatuaje de Kratos. Además, porta un gran hacha y usa una pieza de armadura descubierta que bien recuerda a las que usa Kratos en la última entrega de God of War.

Como era de esperar, rápidamnte se hizo viral y decenas de usuarios empezaron a comentar lo mucho que sea parecía al dios de la guerra de Sony Santa Monica y a bromear con Elden Ring y God of War.

Sony y Tencent adquieren el 30% de FromSoftware, creadores de Elden Ring y Dark Souls

Aún así, seas el dios de la giuerra o no, en Elden Ring la aparicencia no lo es todo. Sin una buena progresión de personaje y equipo específico para un tipo de jugabilidad concreta, habilidad a los mandos y un poquito de suerte, ni Kratos sería capaz de superar a todos sus jefes. Aunque cuando creas que ya lo tienes todo dominado, puede venir FromSoftware con una actualzación y desbaratarlo todo aposta o sin querer, como cuando hizo aún más fuerte a Malenia a causa de un bug.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti