Malenia de Elden Ring es incluso más difícil de vencer tras la última actualización

"Soy Malenia, espada de Miquella, y jamás conocí la derrota".

Malenia de Elden Ring es incluso más difícil de vencer tras la última actualización

La actualización 1.04 de Elden Ring que llegó a principios de semana al juego de FromSoftware implementó importantes mejoras en las armas colosales y algunos hechizos, así como implementar la posibilidad de activar y desactivar la rotación automática de la cámara, pero también ha tenido algún que otro efecto secundario accidental. Aparte de acortar la duración de la Lágrima Cerúlea por accidente, parece que esta actualización ha estropeado también la batalla contra Malenia, siendo ahora más difícil derrotarla.

Por si alguien no lo sabía, una de las peculiaridades que hacen a Malenia un jefe tan difícil en Elden Ring, más allá de sus ataques rápidos, envolventes y con un rango de auténticos locos, es que cada vez que consigue golpearte se cura parte de la vida. Tras esta actualización 1.04, algo no funciona como es debido, ya que es capaz de curarse sin ni siquiera alcanzar al jugador. Un problema no documentado por las notas del parche que muchos usuarios han compartido en las redes desde su aplicación.

Este bug incluso ha hecho sufrir al jugador conocido como "Let me solo her", Klein Tsuboi, conocido por ofrecerse a matar a Malenia sin ayuda de quien invoca. Le llevó 15 minutos acabar con Malenia, "una pesadilla" asegura. "Buena suerte ahí fuera compañeros Sinluz", bromea.

Es de esperar que el equipo de FromSoftware corrija este y otros bugs de cara a la próxima actualización del juego. Hasta entonces toca sufrir.

Elden Ring con vista isométrica parece un juego totalmente distinto y muy entrañable

El fenómeno Elden Ring

Pese a que Dark Souls siempre ha sido una saga de nicho, pese a contar con miles e seguidores, Elden Ring ha conseguido derribar esa barrera y convertirse en todo un fenómeno social del momento que lo ha llevado hasta a protagonizar un montaje del Betis. En apenas dos semanas consiguió vender más de 12 millones de copias, todo un record para FromSoftware, también uno de los mejores estrenos de un juego japonés.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti