El Betis utiliza Elden Ring para promocionar su próximo partido de manera fantástica

El Betis utiliza Elden Ring para promocionar su próximo partido de manera fantástica

Elden Ring es uno de los grandes títulos en lo que va de año, de tal forma que el último videojuego de From Software bajo el mando de Hidetaka Miyazaki ha conseguido superar la barrera del tiempo, de tal forma que, al contrario de lo que pasa con la mayoría de los títulos, ha podido mantenerse vigente y como tema de actualidad cuando está a punto de cumplirse dos meses desde su lanzamiento el 25 de febrero de 2022.

Hay que decir que esta misma barrera ha sido superada por muy pocos juegos, siendo ejemplos de estos The Legend of Zelda Breath of the Wild, GTA V, God of War de 2018, Animal Crossing New Horizons, entre otros, aunque hay que señalar que con este último juego hay un crossover con Elden Ring hecho por un fan.

Se podría decir que viva el Betis "manquemuera"

Elden Ring descartó una curiosa mecánica para atrapar los sueños de los enemigos

Elden Ring es un RPG de acción

Dicho todo esto, hay que decir actualmente se está viendo como son muchos los memes en torno a Elden Ring, ya que el mundo abierto con el que cuenta, sus personajes, así como sus jefes tienen mucho que ofrecer, de forma que los usuarios aprovechan cualquier aspecto destacable del juego para hacerlo viral.

No obstante, un equipo de fútbol se ha sumado a esta tendencia, siendo el Real Betis Balompié, con sede y Sevilla y que disputa la Primera División de la Liga Española actualmente, ha puesto su granito de arena con memes de Elden Ring tal y como podéis ver a continuación:

Hay que decir que no es la primera vez que la cuenta oficial del Betis hace algo así, ya que su CM nos tiene acostumbrado a toda clase de comparaciones con temas de la cultura popular, incluyendo aquí los videojuegos. Es por ello que podríamos catalogarlo como una curiosa forma de llamar la atención de cara a los partidos que disputa el equipo.

Por lo demás, habrá que ver si usar a Elden Ring sirve o no para ganar al Elche en el próximo encuentro en un par de horas cuando tenga lugar el encuentro. Dicho esto, solo hay que recordar que Elden Ring está disponible para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti