Un jugador hace un speedrun de todos los juegos de From Software y esto es lo que ha tardado

Toda una locura por parte de este jugador.

Un jugador hace un speedrun de todos los juegos de From Software y esto es lo que ha tardado

Durante meses hemos estado hablando de Elden Ring como si fuese el único juego de From Software, pero lo cierto es que el estudio de Miyazaki es el responsable de varios de los juegos más importantes de la última década, siendo así que si bien el más reciente videojuego nos ha dejado varias anécdotas como la del perro gigante, lo cierto es que ocurre lo mismo con los otros.

Sin embargo, es el momento de hablar de un usuario que ha hecho una auténtica locura, ya que si de por sí estos juegos son difíciles, el desafío propuesto iba mucho más allá de pasarse un juego de From Software, ya que en este caso hemos podido ver como se los ha pasado todos y sin recibir daño siquiera.

120 días es lo que ha tardado en completar este jugador todos los juegos de From Software en un No Hit

Elden Ring

Elden Ring optará al Premio GOTY en The Game Awards

Bajo esta premisa, el usuario conocido como dinossindgeil se ha marcado un hito histórico, ya que ha conseguido pasarse todos los juegos de From Software, lo que incluye Demon's Souls, Dark Souls 1, 2, y 3, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring sin recibir daño, ya que esto implicaría que tendría que empezar de nuevo la aventura.

Para ello, este streamer habría dedicado un total de 120 días para marcarse este hito, lo que equivale a 4 meses jugando a estos títulos uno detrás de otro. Y esto, como podréis imaginar, es algo que ha sido reportado como un logro sin precedentes, al menos de cara al público:

Por lo demás, solo resta recordar que Elden Ring es el título más reciente de From Software, siendo bastante probable que veamos como el estudio anuncia algo nuevo de aquí a unos años. Asimismo, este título está actualmente nominado al GOTY de 2022, a la par que podéis disfrutar del mismo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti