Un jugador de Elden Ring descubre un interesante detalle sobre el perro gigante

Elden Ring no deja de revelar detalles y curiosidades de su mundo.

Un jugador de Elden Ring descubre un interesante detalle sobre el perro gigante

Elden Ring es de lejos uno de los mejores juegos de los últimos años, dando con ello lugar a que hayan sido millones en todo el mundo los que han podido disfrutar de la última obra de From Software a la par que también se ha visto que el título esconde toda clase de secretos que poco a poco se van revelando, lo que además ayuda a que el título siga siendo tema de actualidad.

En ese sentido, no es sorpresa para nadie que los títulos de From Software nos ha acostumbrado a meter perros gigantes en sus mundos, dando pie con ello a que en Elden Ring encontremos a varios de estos canes por todo su mapa, lo que obviamente provoca pánico por lo que son capaces de hacer. No obstante, todo parece indicar que uno de ellos es especial.

Un detalle en el perro encontrado cerca de la ubicación de Gowry da pie a que este personaje pueda ser su dueño

Elden-ring-jefes-morgott

Morgott de Elden ring es uno de los jefes más peligrosos

Bajo esta misma premisa, el usuario de Reddit conocido como opulentbum ha publicado en la mencionada red social que cerca de la zona donde se encuentra Gowry hay un perro gigante que tiene un collar con cadena en su cuello, siendo esta una práctica habitual que se hace en el mundo real con los perros domesticados. Bajo esta premisa, y siendo el único perro con esta característica, todo parece indicar que este perro podría pertenecer a Gowry.

Cabe mencionar que no hay nada en el juego que confirme esto ya que en la cadena de misiones de Gowry no se hace mención a este can, por lo que está por ver si esconde algo más o es un simple detalle. Podéis verlo a continuación:

Dicho todo esto hay que destacar que Elden Ring es uno de los grandes títulos de este año, siendo así que muchos esperan que sea uno de los candidatos para el GOTY en cuanto salga la lista de los nominados de The Game Awards. Asimismo, hay que recordar que Elden Ring está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti