Aún no se ha anunciado y Call of Duty: Modern Warfare III ya está recibiendo ataques de los jugadores
El origen del próximo Call of Duty no está sentando nada bien.

Pese a que no se haya mostrado todavía de forma oficial, ya sabemos que Call of Duty Modern Warfare III será el título de este año de la popular saga bélica, dando pie con ello a que tras una desafortunada filtración sea ya de conocimiento popular que pronto tendremos un avance de este título. De hecho, ya se ha confirmado la presentación oficial de Call of Duty: Modern Warfare III para la próxima semana, por lo que no tendremos que esperar demasiado.
Por otro lado, todo parece indicar que Warzone podría ser el escenario para presentar la nueva entrega de Call of Duty, siendo así que el popular título cuenta con una comunidad tan grande que es bastante probable que Activision Blizzard haya visto con buenos ojos mostrarlo a través de este medio. No obstante, pese a que ni siquiera ha sido anunciado como tal, el nuevo Call of Duty ya está siendo atacado.
Call of Duty Modern Warfare III comenzó siendo una expansión de la anterior entrega
La razón detrás de estos ataques se encuentra en la propia concepción del videojuego, ya que originalmente Call of Duty MOdern Warfare III no iba a salir este año como un videojuego independiente, ya que eran muchas las voces, incluidas algunas dentro de la propia Activision Blizzard, que afirmaban que en 2023 no habría nueva entrega de la saga, ya que en su lugar se lanzaría una expansión de Call of Duty Modern Warfare II. No obstante, este proyecto pasó a ser un juego completo, llegando de ahí las críticas.
Y es que en Reddit hay bastantes discusiones en torno a que muchos no ven sentido a que este juego completo fuese originalmente una expansión, señalando que no les gusta lo mostrado de Call of Duty: Modern Warfare III hasta la fecha a la par que incluso lo comparan con aplicaciones para móviles de imitación. Habrá que ver obviamente si esto termina afectando al título final, ya que si bien su desarrollo comenzó con el planteamiento de ser una expansión, habrá que ver si Activision cumple con los mínimos de calidad y contenido.
Por lo demás, recordad que Call of Duty: Modern Warfare III se lanzará a finales de este año, siendo bastante probable que cuente con versiones para PC, PlayStation y Xbox.