Call of Duty confirma sus planes para 2023 con contenido Premium de pago

Call of Duty no recibirá un nuevo juego anual en el año 2023.

Call of Duty confirma sus planes para 2023 con contenido Premium de pago

Los cambios internos de Activision tras todo el revuelo de los últimos años continúan a la orden del día. La compañía, adquirida por Microsoft, anunció a principios de este año que, por primera vez en casi dos décadas, la saga Call of Duty interrumpirá el lanzamiento anual de un juego en 2023. No obstante, no se ofrecieron más detalles sobre cómo afectaría esto a los jugadores que quieran mantener su experiencia de juego sin aburrirse por falta de contenido nuevo, aunque ahora por fin hemos tenido novedades sobre cómo serán los planes del shooter el año que viene.

Activision ha confirmado en su último informe fiscal trimestral de que tiene “nuevo contenido premium planeado para 2023 y más allá” para la franquicia Call of Duty. Este contenido sustituiría el lanzamiento de un nuevo título, por lo que muchos jugadores ya especulan sobre un gran DLC de pago para Call of Duty: Modern Warfare 2, el nuevo juego de la saga que llegará este año ya que los informes sí señalan que la desarrolladora Infinity Ward tiene planeados dos años completos de contenido para el título que reveló su gameplay.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare II llegará a finales de año para la actual y anterior generación de consolas, y PC

El futuro de Call of Duty, un misterio a medio plazo

Entre los numerosos rumores sobre Call of Duty, destaca la posibilidad de que Activision apueste por lanzar un juego de Call of Duty: Zombies. Tras el éxito de sus modos, la compañía podría apostar ahora por crear un juego independiente basado en esta terrorífica modalidad de juego. No obstante, de momento se desconoce si esto acabará siendo cierto, pues sería otra opción para rellenar el año 2023. Mientras tanto, a Modern Warfare II le acompañará este año un nuevo título Warzone junto a una versión para móviles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti