Una filtración masiva ofrece detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2, de la entrega de 2024 y más

Modern Warfare 2 propone novedades muy interesantes para la fórmula Call of Duty.

Una filtración masiva ofrece detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2, de la entrega de 2024 y más

A tan solo unos meses del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, tanto el juego de Infinity Ward, como Call of Duty 2024, la próxima entrega de la serie que desarrollaría Treyarch, han sido objeto de una filtración masiva que deja interesantes detalles acerca de las próximas entregas de esta franquicia multimillonaria.

En cuanto a Call of Duty: Modern Warfare 2, tal y como podemos leer a través de Reddit, aparte de algunas de las armas que estarán presentes en el juego, adelanta que contará con una nueva mecánica en el modo multijugador que ya se había rumoreado anteriormenete, nadar. También contará con nuevos perks, rachas de bajas, mejoras de campo, etc.

Una filtración masiva ofrece detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2, de la entrega de 2024 y más

Call of Duty: Modern Warfare II llegará a finales de año para la actual y anterior generación de consolas, y PC

No queda ahí la casa, ya que se han filtrado también algunos de los nuevos mapas con los que se estrenará el juego de Infinity Ward, incluyendo un Grandprix, un campo pretrolífero, un museo y varios mapas para el modo Ground War. Una de las grandes novedades respecto a anteriores entregas es que varios de estos mapas contarían con ciclo de día y noche.

Esta filtración también vendría a confirmar un nuevo modo PvPvE llamado DMZ que llegaría el año pasado a Modern Warfare 2 y estrenaría el mapa que compartiría con Call of Duty Warzone 2.0. Esta vertiente multijugador gratuita también tendría novedades, como una nueva mecánica que ya se había rumoreado anteriormente: los interrogatorios. Funcionarían de forma similar a como lo hacen en Rainbow Six Siege, de acuerdo a la filtración.

Call of duty Modern Warfare 2 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para conxolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Echa un vistazo a su primer gameplay.

Así castiga Call of Duty a los tramposos

Call of Duty 2024

Aunque no está del todo confirmado, esta filtración de Call of Duty 2024 vendría a confirmar que Call of Duty abandona las entregas anuales, tal y como se había filtrado a principios de año. Esta nueva entrega correría a cargo de Treyarch y, aunque no se sabe aún si pertenecerá a la subserie Black Ops, ya se han filtrado algunas armas y artes conceptuales de dos mapas: Sigilo y Saqueo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti