Call of Duty sufre una caída de servidores a nivel mundial
Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 no pueden descargar la actualización de la tercera temporada

Activision Blizzard acaba de anunciar que Call of Duty ha sufrido una caída de servidores a nivel mundial que está impidiendo a los jugadores disfrutar de CoD: Modern Warfare III y Warzone, que en el día de hoy inician una tercera temporada que no se está pudiendo descargar de manera común, como ha comunicado la propia compañía a través de redes sociales.
Los jugadores ya se estaban percatando de la lenta descarga de la nueva actualización del juego disponible en PlayStation, Xbox y PC, aunque la caída de servidores se ha reflejado más rápidamente en los servidores, que no aceptan la entrada de jugadores.
📢 #MW3 #Warzone
— Call of Duty Updates (@CODUpdates) April 3, 2024
We're aware that preloads on https://t.co/yN4zrd7ges are not working as intended, resulting in the full download for the update being required. We are investigating the cause to address it for future updates.https://t.co/rjnMq2fI1K
Cabe destacar que WhatsApp, Instagram y Facebook no funcionan tampoco dado que Meta sufre una nueva caída que se habría iniciado desde las 20:00 de la noche del miércoles 3 de abril en horario peninsular español. De esta forma, es imposible enviar mensajes, realizar llamadas o disfrutar del contenido de las redes sociales en estos momentos y hasta nuevo aviso.
Novedades de Call of Duty
A esperas de que los servidores vuelvan a funcionar en todo el mundo, cabe recordar que Call of Duty se llena de novedades estos días gracias a una tercera temporada que suma tres nuevos mapas multijugador, nuevas armas gratuitas para el armamento, nuevos operadores con los que saltar al combate, aspectos de vehículo personalizados, novedosos modos de juego con los que disfrutar, un pase de batalla renovado y más.
Aunque el arranque de Call of Duty: Warzone Mobile ha sido mucho peor que el de CoD: Mobile, el último lanzamiento del juego supone ampliar el abanico de jugadores. No obstante, al igual que en consolas y PC, hasta que los servidores no vuelvan a funcionar, el título no se encuentra operativo. De esta forma, la polémica campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 se convierte en una de las pocas posibilidades para disfrutar del shooter en estos momentos.