Call of Duty también podría estar preparando su propio servicio de suscripción

¿Planea Activision un servicio de suscripción de Call of Duty?

Call of Duty también podría estar preparando su propio servicio de suscripción

Los servicios de suscripción van más a más. El exitoso de Xbox Game Pass ha llevado a Sony a presentar un nuevo PlayStation Plus renovado con nuevas características que fusionan lo que antes conocíamos como PS Plus y PS Now, mientras que los juegos más populares se están habituando a contar con su propio servicio de suscripción. Si bien el Club de Fortnite ya lleva instaurado más de un año, esta misma semana se inicia el servicio de GTA+, una suscripción mensual de GTA Online para PS5 y Xbox Series. Ahora, todo apunta a que Call of Duty estaría preparando su servicio único.

Las sospechas de este servicio ha surgido desde la propia página de Activision, donde en la sección de empleo se ha revelado que el creador de Call of Duty: Warzone está buscando ocupar un puesto de Gerente e Influencer para Call of Duty. En la oferta, se menciona una "línea de innovaciones en experiencias de jugador seleccionadas, juegos multiplataforma, contenido basado en suscripción, desarrollo de juegos móviles y un movimiento hacia la comunidad siempre activa y la conectividad del jugador".

El sistema de suscripción de Call of Duty, a diferencia del de Fortnite o GTA, ofrecería recompensas en múltiples juegos, ya que podría ofrecer mejoras en Call of Duty: Warzone y los últimos juegos de la saga. No obstante, se desconoce si se tarifará de manera mensual, trimestral o anual y hasta qué punto ofrecerá mejoras para los suscriptores que los diferencie del resto de jugadores. Evidentemente, se espera que el juego continúe siendo justo para todos, por lo que la suscripción primaría la obtención de experiencia o cosméticos.

Fortnite confirma su modo de juego sin construcción

¿Crees que la suscripción de Call of Duty está en camino? Parece que la llegada de la saga a Nintendo Switch es una realidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti