EA tiene la culpa de la existencia de Call of Duty, según un ex directivo: "Fueron imbéciles"
Battlefield y Call of Duty llevan siendo rivales durante años, sin embargo, EA fue la que propició el nacimiento de CoD

Hace tiempo que la saga Battlefield y Call of Duty no coinciden en un mismo año, en esta ocasión, la llegada de Battlefield 6 ha venido dispuesta a reventar el mercado y sin embargo, parece que no es lo único que llama la atención. En esta ocasión ha sido el propio Vince Zampella, uno de los grandes directivos de Battlefield, quien ha hablado acerca de cómo se creó la saga Call of Duty y básicamente, viene afirmando que existe porque en EA fueron imbéciles.
Estas declaraciones tuvieron lugar en una entrevista para GQ, ahí es donde Vince Zampella ha hablado sobre su trayectoria profesional. Este directivo participó en la creación de Medal of Honor y sí, también fundó Infinity Ward, estudio con el que desarrollaría la ya icónica franquicia de Call of Duty. Después de una riña con EA, Vince Zampella es claro y declaró lo siguiente: "La única razón por la que Call of Duty existe es porque en EA fueron imbéciles". Desde luego, unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie.
Call of Duty: Black Ops 7 no quiere quedarse atrás
La nueva entrega de la saga CoD también quiere cautivar a los jugadores, aunque es cierto que hace un tiempo ha comenzado a bajar su popularidad debido a dos factores clave: los hackers y el SBMM. El emparejamiento por habilidad ya lo han solucionado, al menos eso han hecho creer en la beta de Call of Duty: Black Ops 7, sin embargo, el primer problema sigue siendo muy habitual en las partidas, los hackers no descansan.
Ahora, esta entrega tiene una gran rivalidad con lo nuevo de Vince Zampella, Battlefield 6 está arrasando en cuando a jugadores y ha logrado convencer a todos los usuarios gracias a sus variados modos de juego y a los diferentes estilos de mapas. Por supuesto, la optimización, el sonido y los pocos problemas que hay con las personas que que utilizan hacks han convertido a esta nueva entrega en una de las más queridas del año 2025.