Este seguidor de Call of Duty Zombis crea una réplica de la máquina de Speed Cola
La comunidad de Call of Duty no deja de mostrar creaciones realmente increíbles

La franquicia de Call of Duty ha conseguido convertirse en una de las más reconocidas y queridas del mundo, este shooter lleva muchos años divirtiendo a la gente y como era de esperar, algunos usuarios crean cosas maravillosas relacionadas con la saga. En esta ocasión, un jugador amante de Call of Duty Zombis ha creado una réplica en miniatura de la máquina de Speed Cola, esa bebida que te otorga la ventaja de recargar mucho más rápido. Ya sabes, prestidigitación. El resultado es brutal, así que no te lo pierdas.
Si bien actualmente puede que el juego no esté pasando por su mejor momento, el nuevo Modern Warfare 3 trajo como novedad el modo zombis en un mapa abierto mucho más parecido al que puedes disfrutar en Warzone, el battle royale de la saga. Esto supuso un soplo de aire fresco y que gustó a muchas personas, sin embargo, otras tantas siguen enamoradas de los mapas y los estilos más clásicos. Más oscuros, terroríficos y agobiantes, todo un desafío si querías llegar a las rondas más altas de ese modo de juego.
Así es la réplica de esta máquina de Speed Cola
El responsable de hacer esto y mostrárselo al resto de la comunidad ha sido el usuario de Reddit Limon426. Esta creación ha nacido gracias a un trabajo para su clase de construcción, la máquina de Speed Cola está hecha de madera y como podrás ver justo debajo de estas líneas, el resultado final es más que perfecto. Abre bien los ojos porque seguro que después de verla, tú también querrás hacer una para tu casa, la preparación para un apocalipsis zombi ha comenzado.
Mini Speed Cola Machine I made out of wood in my construct class
byu/Limon426 inCODZombies
La comunidad de Call of Duty sigue demostrando el increíble cariño que le tiene a la saga. De hecho, se espera que próximamente el juego vuelva a resurgir, puesto que la compañía podría introducir tres de las armas más queridas por los jugadores, algo que incrementaría el número de personas que disfrutan actualmente del título.
El principal problema de Call of Duty y sobre todo de Warzone, son los hackers. La desarrolladora está haciendo todo lo que puede para mantener el juego limpio de estas personas, sin embargo, no siempre lo consigue y parece que cada día siguen apareciendo nuevos problemas. Veremos qué le depara el futuro a esta franquicia, pero con las nuevas actualizaciones y contenido, todo puede mejorar notablemente.