Este sería el enorme tamaño en disco de Call of Duty: Warzone 2.0

El espacio en disco de Call of Duty aumenta con cada entrega.

Este sería el enorme tamaño en disco de Call of Duty: Warzone 2.0
Call of Duty Modern Warfare 2

El reciente estreno de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya sorprendió por el enorme espacio que ocupa en nuestros discos duros, al contrario que la información del propio disco del juego, pero no queda ahí la cosa, ya que quien quiera disfrutar de toda la vertiente multijugador de la franquicia aún tendrá que descargar una cosa más: Call of Duty: Warzone 2.0.

La nueva generación de la vertiente multijugador battle royale de Call of Duty aterrizará en tan solo unas semanas, y ya conocemos su espacio en disco. Habrá que ir haciendo hueco en nuestras consolas y PCs, porque no es poco.

Haciendo hueco a Call of Duty Warzoneb 2.0

De acuerdo a @ALumia_Italia, un usuario de Twitter dedicado a filtrar información de la Xbox Store, Call of Duty Warzone 2.0 ocupará la friolera de 115,6 Gb de espacio en disco en su versión de Xbox. Una cifra del todo increíble que supone cerca de la mitad del espacio en disco de Xbox Series S y cerca del 17% del espacio en disco de PS5, suponiendo que el juego ocupe lo mismo sus versiones de PlayStation.

Cabe destacar que, al ser una experiencia conjunta, Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty Warzone 2.0 comparten ciertos recursos, por lo que si se tiene ya instalado Modern Warfare 2, es posible que la descarga de Warzone 2.0 ses muy inferior a la cifra de más arria, aunque habrñá que esperar todavía unos días para comprobarlo.

Activision da detalles sobre el lanzamiento de Call of Duty 2023

Call of Duty Modern Warfare 2 estrá ya disponible en consolas Xbox, PlayStation y PC (no te pierdas nuestro análisis), mientras que Warzone 2.0 llegará de forma oficial el próximo 16 de noviembre, pudiendo acceder de forma anticipada a partir del día 14. La serie de Activision está últimamente en el ojo del huracán por su extrema importancia en el acuerdo de adquisición entre Microsoft y Activision Blizzard, los de Redmond dejaron clara hace poco su postura sobre la exclusividad de Call of Duty en vistas de contentar a los organismos reguladores del mercado para que no pongan demasiadas trabas a la operación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!