Esto es todo lo que necesitas saber del nuevo parche de Call of Duty: Modern Warfare

Esto es todo lo que necesitas saber del nuevo parche de Call of Duty: Modern Warfare

Desde el día 28 está disponible un parche de 15 GB de tamaño para Call of Duty: Modern Warfare. Esta bestialidad de actualización hará que los jugadores tengan que esperar un rato antes de poder jugar, ya que obviamente hasta que no tengamos el contenido instalado no podremos acceder al título. Si os preguntáis qué es lo que trae un parche de esas dimensiones no os preocupéis, ya que la web oficial del juego nos ha hecho salir de dudas al citar todo lo que incluye.

Las notas del parche detallan una serie de cambios en las listas de juego que se aplicarán con la nueva actualización. En el multijugador de Modern Warfare tendremos rotaciones entre los modos Blueprint Gunfight, Reinfected Ground War, 3v3 Cranked Gunfight, y Shoot the Ship 24/7.

Esto es todo lo que necesitas saber del nuevo parche de Call of Duty: Modern Warfare

Por otro lado, este parche también incluye novedades para Call of Duty Warzone, el Battle Royale gratuito de Call of Duty. A parte de los actuales modos en solitario, dúos, tríos y quads, ahora también se añaden nuevos modos como Plunder Trios y Most Wanted Contract.

Para acceder a todo este nuevo contenido solamente tendremos que descargar la actualización. Dependiendo de como tengamos configurado nuestro sistema saltará automáticamente o a unas malas nos aparecerá en el momento en que iniciemos el juego. Serán 15GB aproximadamente de descarga que tardarán en función de nuestra conexión y el estrés de los servidores, así que en algunos casos habrá que tener paciencia.

Cabe recalcar que esta actualización se aplica igualmente en Call of Duty Warzone en el caso que no tengamos comprado Call of Duty: Modern Warfare, ya que el launcher es el mismo para ambos juegos. Una vez descarguemos la actualización y entremos en el juego, el propio juego será el que nos pedirá aplicar dicha actualización, habrá que esperar y reiniciar, para esta vez de forma definitiva, acceder al título.

Esto es todo lo que necesitas saber del nuevo parche de Call of Duty: Modern Warfare

Si pensáis que todos esas novedades son pocas quizás es normal, pero es que hay mucho más contenido en este parche, aunque las novedades propiamente dichas pertenecen a lo anteriormente expuesto. A continuación os dejamos con los cambios y arreglos que trae este parche, que no son pocos.

Soluciones generales

  • Se ha añadido una pestaña de desafíos a la pantalla principal del multijugador para facilitar el acceso.
  • Se ajusta la forma en que se reproduce el audio del Ataque Aéreo de Precisión para que siga el avión con mayor precisión.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores que usaban KBM en Game Battles podían hacer planos de armas personalizados que también podían usarse en el modo multijugador o en Warzone.
  • Actualmente, el texto en blanco aparecerá cuando alguien hable, independientemente del equipo. Ahora, cuando alguien esté en un equipo enemigo, su texto aparecerá en rojo.
  • Se soluciona un exploit en Hackney Yard mientras se juega a Infected.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores poder combatir cuerpo a cuerpo con un enemigo mientras estaban encima de un ATV.
  • Varios fuera de los límites y arreglos de exploits.
  • Después de la última actualización, el modelo de personaje de Talon apareció con problemas de corrupción gráfica mientras estaba en la base. Esto ha sido arreglado.
  • Arreglar que algunos emblemas de la temporada 3 aparezcan con un texto incorrecto.
  • Arreglado un problema con los ojos de Kreuger al completar un movimiento final.
  • Se ha corregido un error por el que algunos relojes aparecían en la dirección equivocada al hacer gestos.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores podían perder la opción de elegir su facción favorita en el menú de Operador.
  • Se ha corregido un error por el que se podía ver luz blanca al mover o disparar un arma cerca de lugares específicos.
  • Añadida una opción de Deadzone sólo para el gamepad que permite a los jugadores ajustar el rango interno en el que no se registrará la entrada del stick.
  • Se corrigió un problema que impedía a los miembros del grupo editar sus cargamentos de CDL cuando el filtro de reproducción rápida de CDL estaba activo.
  • Se ha solucionado un problema por el que la función de ejecución automática se detenía cuando los jugadores abrían su chat de texto dentro del juego.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores acercarse o alejarse en el mapa táctico si el salto se limitaba a la rueda del ratón arriba/abajo.

Esto es todo lo que necesitas saber del nuevo parche de Call of Duty: Modern Warfare

Armas

  • Corrige un error por el que al completar los desafíos de completitud para el SKS se desbloquean los camos asociados para el Renetti.
  • Arreglar un error en el que desbloquear camos para el SKS era inconsistente con otros retos de camuflaje para los rifles de tirador.
  • Arreglado un error por el que la skin de "Hard Wired" para Alex aparecía en las térmicas si "Cold Blooded" está equipado.

Warzone

  • La capacidad de ver los tokens XP disponibles no está visible en el menú de Warzone. Esto ha sido corregido.
  • Después de ser llevado de nuevo al combate, el jugador estaba en un estado en el que no podía interactuar con el drop de la carga del equipo, y tenía el aviso de reanimación sobre él aunque estuviera vivo. Esto ha sido arreglado
  • Ajustada la velocidad y el tamaño del círculo
  • Hemos añadido el camión de carga de nuevo en BR Solos con una reducción de la velocidad de giro, la aceleración y la velocidad máxima
  • Movido el marcador para que fuera visible en el menú de pausa
  • Arreglado un problema en el que el Informe de Acción Final no mostraba el total de las ganancias del equipo
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían equipar las placas de armadura mientras se activaba Dead Silence.
  • Nuevo artículo - Bolsa de Armadura - encontrar una de estas te permite llevar hasta 8 placas de armadura en lugar de 5. Estas caen al morir y pueden ser saqueadas por otros jugadores. Estas no contienen ninguna placa de armadura por defecto, sólo aumentan la cantidad de carga del jugador. Recompensa garantizada al completar los contratos de Scavenger (reemplaza a la máscara de gas como el artículo garantizado)
  • La máscara de gas seguirá siendo rara en el botín y se podrá comprar en la Estación de Compra.

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Operaciones especiales

  • Corregido un error por el cual la selección de la skin USEF 1 para el Operador Mil-Sim aparece como skin por defecto en Co-op.
  • La Tienda de Municiones puede ser accedida desde el refugio al comienzo de cada Operación Especial.Operación "Viento Cruzado": Se arreglaron varias situaciones en las que los jugadores podían quedar atrapados fuera del avión cuando el resto del equipo se reagrupa.
  • Arreglados algunos casos raros en los que los jugadores que estaban en la última oportunidad podían ser revividos, o han comenzado una auto-reanimación, pero aun así se desangran de todos modos.
  • Solucionado un caso en el que el color del icono de reanimación del jugador podía pasar rápidamente del azul al rojo después de haber sido reanimado con éxito.
  • Se ha corregido la posibilidad de que los jugadores salgan del traje de Juggernaut y puedan revivir a otros aunque ellos mismos estén en última oportunidad.
  • Operación Harbinger - Ahora los jugadores pueden salir antes del refugio y "capturar" el primer elemento de inteligencia más rápido tras el diálogo de Kamarov.
  • Operación Harbinger - Se ha arreglado el audio que faltaba en el gran camión de carga.
  • Operación Viento Cruzado - Arreglados algunos casos de soldados que mostraban hitmarkers de armadura, pero no tenían armadura visible.
  • Se ha solucionado un problema por el que una jeringuilla podía verse flotando mientras revivía a un compañero de equipo.
  • Se ha solucionado un problema con el audio del helicóptero.
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