Infinity Ward comienza a anticipar la entrega de Call of Duty en 2022

Según Infinity Ward viviremos "la nueva generación de Call of Duty".

Infinity Ward comienza a anticipar la entrega de Call of Duty en 2022

Call of Duty es una de las mayores sagas de la industria, lo que es constatado por el hecho de que todos los años se cuele en los primeros puestos de los juegos más vendidos, esto a pesar de salir normalmente en la segunda mitad del año. En los últimos años no están saliendo las cosas como deberían para esta saga, y la compra de Activision por parte de Microsoft todavía no se ha completado, pero aún así deberíamos tener fe en la nueva entrega de este año, principalmente porque parece ser que será desarrollada por Infinity Ward.

Para aquellas personas que no lo sepan, todos los años se rotan los desarrolladores principales del Call of Duty del año, siendo que en muchos casos los demás estudios actuarán de soporte para el principal. Call of Duty: Vanguard fue desarrollado por Sledgehammer Games, y parece que este año se encargará del desarrollo Infinity Ward, responsable entre otros del reboot de la saga con Modern Warfare, así como del lanzamiento original de Warzone, uno de los mayores triunfos de la compañía.

Todo esto lo hemos sabido gracias a un Tweet publicado en la cuenta de Twitter oficial de Infinity Ward en el que básicamente invitaban a los jugadores a estar atentos porque pronto llegará lo que catalogan como "una nueva generación de Call of Duty".

Llevábamos muchos meses viendo florecer especulaciones sobre que la nueva entrega de la saga sería Modern Warfare 2, y que estaría desarrollado por Infinity Ward, pero no eran más que eso, especulaciones. Ahora sabemos que Infinity Ward estaría desarrollando el próximo juego de la saga por lo que las especulaciones pueden ganar fuerzas. Por otro lado, la parte en la que habla de "una nueva generación de Call of Duty" se puede estar refiriendo a bastantes cosas, pero entre ellas podría hacer que van a hacer un reboot de otra saga famosa de esta franquicia, aunque estas son también especulaciones.

Lo cierto es que si se cumplen los plazos que vemos todos los años, dentro de unos meses veremos la confirmación oficial de la ambientación y el título del Call of Duty de este año, por lo que simplemente nos queda esperar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti