Lara Croft de Tomb Raider también luchará en Call of Duty

La protagonista de Tomb Raider se convertirá en operadora de Call of Duty.

Lara Croft de Tomb Raider también luchará en Call of Duty
Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider
Publicado en Call of Duty

Activision sorprendió al anunciar que celebraría el 50 aniversario del género hip-hop ofreciendo recompensas relacionadas y paquetes especiales dentro de la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare II. De esta forma, la cantante Nicki Minaj se convertirá en un personaje del shooter al igual que Snoop Doog y 21 Savage después de que los jugadores reciban marchas de guerra de hiphop gratis por iniciar sesión entre el 7 y el 16 de agosto en el juego mencionado o Call of Duty: Warzone.

Cada día del período comprendido entre el 7 y 16 de agosto recompensará con una nueva marcha de guerra que abarca tres décadas de hiphop, mientras que la sorpresa ha sido descubrir que Lara Croft, la legendaria buscadora de tesoros e icono de los videojuegos Tomb Raider, protagonizará un nuevo paquete de operador que llegará a mediados de la temporada. Sin embargo, no han transcendidos más detalles de cómo será la colaboración de la cazarrecompensas con el shooter.

La temporada 5 de Modern Warfare II se iniciará el 2 de agosto, con los jugadores de PlayStation recibiendo un bonus exclusivo de doble experiencia de jugador hasta el 3 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española).

Amazon Games prepara el regreso de Tomb Raider

El nuevo videojuego de Tomb Raider por Crystal Dynamics será publicado por Amazon Games después de que el gigante se haya hecho con los derechos de la conocida franquicia para producir series y películas que expandan su mundo. En principio, el juego se debería revelar este año, cabiendo esperar que incluya “todos los elementos que han hecho de Tomb Raider una de las franquicias más reverenciadas de los juegos, brindando a los jugadores el control de la heroína confiada y multidimensional en un entorno que recompensa la exploración y la búsqueda creativa de caminos, con acertijos alucinantes para resolver, y una amplia variedad de enemigos para enfrentarse y vencer".

Salvo sorpresa mayor, Lara Croft mantendrá el aspecto del reboot de 2013 en su llegada a Call of Duty, mientras que el nuevo juego de Tomb Raider apostaría por lo mismo aunque aprovechando la evolución gráfica de la nueva generación de consolas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!