Street Fighter 6 confirma el regreso de cuatro de sus luchadores más legendarios

Personajes clásicos de Street Fighter que se unen a Ryu, Chun-Li y Guile, entre otros.

Street Fighter 6 confirma el regreso de cuatro de sus luchadores más legendarios

Durante el Tokyo Game Show 2022 Capcom ha aprovechado para presentar novedades de sus juegos que llegarán próximamente a las tiendas, siendo Street Fighter 6 unos los más importantes. La compañía japonesa ha revelado un montón de nuevos detalles acerca de sus modos de juego y da por primera vez la bienvenida a algunos de los luchadores clásicos de la serie con su primer vistazo en Street Fighter 6.

Durante su presentación del Tokyo Game Show 202 que tuvo lugar ayer por la tarde, Capcom compartió un nuevo tráiler gameplay de Street Fighter 6 que revela nuevos detalles acerca del World Tour y Battle Hub, dos de los modos de juego de esta renovada apuesta dentro del génerode lucha donde, entre otras cosas, podremos crear nuestro propio avatar y recorrer el mundo luchando y aprendiendo de los mejores luchadores de la saga.

Street Fighter 6 confirma el regreso de cuatro de sus luchadores más legendarios

Street Fighter 6 es la siguiente gran entrega de la saga de lucha de Capcom

Caras conocidas en la nueva apuesta de Street Fighter 6

En este nuevo tráiler, Capcom ha confirmado el regreso de Ken, Blanca, Dhalsim y E.Honda en Street Fighter 6, luchadores clásicos de la serie ue han aparecido en casi todas sus entregas. No esdenasiado sorpresa, porque viene a confirmar las últimas filtraciones acerca del roaster completo de personajes de Street Fighter 6 que circuló por internet hace ya un tiempo. Echa un vistazo a este nuevo y espectacular tráiler de Street Fighter 6.

Aparte del más que evidente cambio físico de alguno de estos personajes conocidos, como el de Ken, Capcom ha compartio una pequeña descripción de cada uno de ellos:

  • Ken: "Las acusaciones de orquestar un complot criminal han obligado a Ken, ex campeón nacional de lucha de EE.UU. y ex vicepresidente de la Fundación Masters, a abandonar a su familia y su negocio para esconderse. Como leyenda de la serie Street Fighter, Ken empaca un conjunto de movimientos clásicos con nuevas incorporaciones que mantienen las cosas frescas".
  • Blanka: "Un guía turístico de aventuras de buen corazón y defensor de la naturaleza, Blanka presenta su característico Trueno Eléctrico y Ataques Rodantes, además de las nuevas Bombas Blanka-chan y el regreso de su movimiento Lightning Beast".
  • Dhalsim: "Un monje y maestro de yoga, Dhalsim canaliza sus técnicas familiares de fuego de juegos anteriores mientras domina movimientos como Yoga Fire, Yoga Arch, Yoga Comet y Yoga Flame".
  • E. Honda: "Un luchador de sumo trotamundos, E. Honda combina lo antiguo con lo nuevo, trayendo de vuelta sus movimientos característicos como Hundred Hand Slap y Sumo Headbutt, además de su nuevo Sumo Dash donde avanza con un tradicional sumo shuffle".
Resident Evil Village ofrece nuevos detalles de su expansión Sombras de Rose

Street Fighter 6 todavía no cuenta con fecha concreta de lanzamiento para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC, pero sabemos que llegará en algún momento de 2023. No habrá que esperar tanto para poder probarlo, ya que Capcom ha anunciado que la primnera beta cerrada tendrá lugar el próximo 7 de octubre, ya puedes apuntarte a través de su página web.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti