Close Button
Compartir

Tanto personajes clásicos como nuevos luchadores formarán parte del plantel de Street Fighter 6.

Uno de los anuncios más llamativos dentro del State of Play que se dio lugar el pasado día 2 de junio fue el primer trailer de Street Fighter 6, la franquicia de lucha más conocida y de las más antiguas. Además del trailer donde pudimos ver a cuatro personajes diferentes que ya están confirmados dentro del juego: Chun-li, Jamie, Luke y Ryu se vieron en diferentes combates mostrando algunas de sus técnicas más emblemáticas. Pero gracias a un leak publicado en Resetera podríamos saber ya cual será el plantel completo de luchadores.

Muchos de los personajes han sufrido un rediseño para mostrar el paso de los años

Esta lista no tiene ninguna confirmación oficial por parte de Capcom, como viene siendo costumbre con los leaks de juegos recientemente anunciados. La fuente original parecen ser escáneres de imágenes donde se muestra a una lista de personajes, junto su nombre en japonés y su país de origen. En total suman más de 20 integrantes que, por el cuidado del diseño, parecen apuntar a ser reales. Se puede apreciar que la mayoría de personajes han sufrido un rediseño donde se les ve más mayores, posiblemente justificando un paso de los años. Esto tendría sentido ya que es lo que pudimos ver en el nuevo tráiler del juego con Ryu y Chuun-li, que parecía que el paso del tiempo les estaba afectando.

Personajes filtrados Street Fighter 6

El paso del tiempo se nota especialmente en el duo de Ryu y Ken

La lista completa de los filtrados es la siguiente ¡Cuidado con los spoilers!

Ryu, Ken, Zangief, Dhalsim, Honda, Blanka, Guile, Chun-Li, Cammy, Dee Jay, Rashid, Juri, Ed, Akuma, Luke, Marisa, Jamie, Mimi, Lilly, JP, Kimberly y A.K.I. En la gran mayoría encontramos caras conocidas que ya vimos en Street Fighter V, pero también podemos apreciar a algunos de los, aún sin confirmar, nuevos personajes, como Dee Jay, un luchador brasileño con gafas de sol y cascos, o Marisa, una luchadora italiana pelirroja y uno de los personajes más grandes dentro del plantel.

El Summer Game Fest revela las compañías que realizarán anuncios en el evento

¿Qué os parece este nuevo plantel de luchadores? ¿Os gusta el rediseño de los personajes más clásicos? Recordad que si por algún motivo os perdisteis el State of Play donde el nuevo trailer de Street Fighter 6 fue relevado podéis ver un resumen donde se listan todos los juegos anunciados en el evento de Sony.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!