Adiós a John Wick: Keanu Reeves rompe la tendencia de la franquicia con un proyecto sorprendente
Después de dominar la acción con John Wick, Keanu Reeves rompe su propia racha y regresa a sus raíces

En los últimos años, Keanu Reeves posiblemente se haya convertido en la estrella de acción más destacada de la industria. El actor ha trabajado principalmente en la franquicia de John Wick, y si bien la saga de acción sigue siendo muy querida por el público, esta racha finalmente se va a romper con la próxima película de Keanu Reeves. Conocido por haber participado en todo tipo de franquicias icónicas, el actor vuelve a trabajar en una película original.
Good Fortune es su regreso a la comedia
Keanu Reeves hizo su primera aparición en el cine con Youngblood, una película que se estrenó en 1986. Sin embargo, su gran éxito llegó con su papel memorable de Bill & Ted's Excellent Adventure en 1989. A partir de ahí, el popular actor protagonizó importantes franquicias que se desarrollaron durante las décadas de 1990 y los 2000. Durante esta época, algunos de sus trabajos más sonados son Point Break, Speed, Matrix y Constantine.
Y por sorprendente que parezca, algunas películas como 47 Ronin demostraron que la carrera de Keanu Reeves estaba entrando en declive en 2010. Sin embargo, el actor tuvo un regreso glorioso en John Wick, lo que lo condujo a la franquicia de acción más importante de los últimos años. Esto también lo llevó a proyectos como Toy Story 4 o Sonic 3, incluyendo videojuegos como Cyberpunk 2077.
Pues bien, la próxima película de Keanu Reeves, Good Fortune, supone un punto y seguido muy interesante para los seguidores que siguen sus trabajos fuera de franquicias. Dirigida por Aziz Ansari, Good Fortune sigue a un ángel guardián que está en apuros, encargado de mejorar la vida de Arj, quien realiza tareas insignificantes para su adinerado jefe Jeff.
Good Fortune es una película original que también representa el primer papel de Keanu Reeves fuera de una franquicia en seis años. Su última película de este tipo fue Always Be My Maybe, donde se interpretó a sí mismo. Desde entonces, Keanu Reeves ha sido el protagonista indiscutible de las películas de John Wick.
Si bien es cierto que la década de 1990 lo consolidó como una estrella de acción, la realidad es que se inició en el cine de comedia. El primer tráiler de Good Fortune ya se lanzó al público y demuestra que Keanu Reeves está desplegando su talento cómico una vez más. Tras Good Fortune, los próximos proyectos independientes del actor también estarán vinculados a este género.