Close Button
Compartir

Animales Fantásticos completa su saga en HBO Max.

Desde luego, los estrenos de HBO Max en mayo de 2022 han resultado ser de lo más atractivo. En el apartado de las series, títulos exclusivos The Flight Attendant o DC Mayans han iniciado nuevas temporadas repletas de capítulos llenos de historias y anécdotas, mientras que en el apartado de las películas continúan llegando estrenos recién pasados por el cine. Sin ir más lejos, hoy lunes 30 de mayo se estrena Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore en la plataforma de streaming.

Suscríbete a HBO Max

Menos de dos meses después de su estreno en cines, HBO Max ya cuenta con la tercera película de la saga Animales Fantásticos. En ella, el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward (Mads Mikkelsen) se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald.

HBO Max, que cuenta con las ochos películas de Harry Potter, el reencuentro 20 años después y las tres cintas de Animales Fantásticos, se convierte en la única plataforma de streaming con toda la saga del Mundo Mágico disponible. En esta tercera entrega, también podemos ver a una irreconocible Queenie (Alison Sudol) y a Credence (Ezra Miller), cuyo verdadero nombre sería Aurelius Dumbledor*, una identidad totalmente desconocida en la saga hasta ahora.

Star Wars Jedi: Survivor anunciado para PS5, Xbox Series y PC

HBO Max, disponible a un gran descuento

HBO Max, que une todo el contenido de Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network, cuesta 8,99 euros al mes sin compromisos de permanencia, es decir, permite cancelar su suscripción en cualquier momento. No obstante, cuenta con una suscripción anual de 69,99 euros, solo 5,83 al mes si se paga por adelantado. Esto permite ahorrar un 35% en una plataforma que solo va a más.

Suscríbete a HBO Max

Temas relacionados: Cine

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!