Close Button
Compartir

Mientras que los rumores sobre el segundo tráiler de Hogwarts Legacy no dejan de aparecer, Warner Bros. sí ha publicado el segundo tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, tercera entrega de la saga del mundo mágico tras Harry Potter. En este nuevo anticipo de la película, que ya puede verse doblado al español, podemos volver a ver Hogwarts, mientras que el que acabará siendo su director forma su primer ejército para enfrentarse a Grindelward y sus secuaces.

Sinopsis de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward (Mads Mikkelsen) se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

Harry Potter: 9 increíbles teorías de fans confirmadas y 9 que debieron serlo

El cada vez más poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (ahora interpretado por Mads Mikkelsen tras el despido de Johnny Depp) sembrará el caos con aliados como la irreconocible Queenie (Alison Sudol) y Credence (Ezra Miller), cuyo verdadero nombre sería Aurelius Dumbledore, una identidad totalmente desconocida en la saga hasta ahora.

También cabe destacar que entre los numerosos personajes que vemos en el tráiler vuelve a faltar Tina (Katherine Waterston), que a pesar de ser una de las protagonistas de las anteriores películas y haber visto a su hermana cambiar de bando podría ausentarse o tan solo aparecer levemente en esta película que llegará a los cines el próximo 8 de abril con la intención de reconquistar a los seguidores del mundo mágico.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!