Así se prepara el actor Chris Pratt para poner la voz a Mario en la nueva película

Chris Pratt será el actor encargado de poner la voz a Mario en la próxima película de animación del fontanero de Nintendo, y ha decido compartir detalles sobre su preparación.

Así se prepara el actor Chris Pratt para poner la voz a Mario en la nueva película

El actor Chris Pratt está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pues no solo se ha convertido en un favorito por su papel como Starlord en Guardianes de la Galaxia y el reciente estreno de Jurassic World: Dominion donde es uno de los protagonistas. Además de esto, ha sido escogido para dar voz al famoso plomero de Nintendo, Mario, en el filme de este personaje.

Desde el momento en que fue anunciado que Chris Pratt le pondría la voz oficial a Mario, ha existido un desconcierto al respecto, pues los fans del plomero de Nintendo no saben si conseguirá el famoso acento italiano del personaje de los juegos. Sin embargo, el actor se ha pronunciado al respecto, dándonos a conocer más detalles al respecto.

Lo que se sabe de la próxima película de Mario Bros.

Mario Bros tendrá una película animada

Mario Bros tendrá una película animada

La próxima película basada en la mítica saga de Nintendo, Super Mario Bros., está a cargo del estudio Illumination, responsable de otros filmes como Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de las Mascotas y Sing. Por ende, se trata de un estudio que ha producido muchas franquicias exitosas.

Con respecto a la dirección, estará a cargo por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes dirigieron anteriormente la película de Teen Titans Go! Estas son buenas noticias, pues podemos tener certeza de que es un filme que se realizará por muchos expertos.

Por otro lado, la noticia de que Chris Pratt sería el encargado de poner la voz a Mario, la tuvimos hace muchos meses durante el Nintendo Direct, el mítico evento de la empresa. Pero además de esto, se mostraron más detalles sobre el resto de personajes que formarán parte de la película.

Sin embargo, de momento, no tenemos fecha oficial del lanzamiento de este filme. Resta esperar a que se confirmen nuevos detalles al respecto, incluyendo un tráiler y mucho más.

Chris Pratt adelanta detalles sobre cómo se prepara para poner voz a Mario

Chris Pratt será el encargado de poner la voz a Mario en la próxima película animada

Chris Pratt será el encargado de poner la voz a Mario en la próxima película animada

Recientemente, la revista Variety se ha reunido con el actor para analizar detalles sobre la serie que Chris Pratt protagonizará para la plataforma Amazon Prime Video, conocida como The Terminal List. Durante este encuentro, el medio no ha dudado en preguntarle nuevos detalles sobre la película de Mario Bros.

Ante esta pregunta, el actor respondió inmediatamente que ha estado trabajando junto a los directores para asegurar que su trabajo hace honor a la popularidad que tiene este personaje. Pero no es todo, sino que también ha tomado la decisión de actualizar la voz del personaje con acento italiano, para hacer algo único.

Chris también alega que está ansioso de que los espectadores vean su trabajo. Sin embargo, adelanta que será un filme que no tendrá acción en vivo. Esto quiere decir que no lo verán a él corriendo y saltando por diversas plataformas mientras usa el mítico traje de fontanero. Él solo va a ponerle voz y emociones al personaje con la intención de ofrecer una experiencia nunca antes escuchada.

Aunque esta película ha recibido todo tipo de críticas debido al temor que tiene la comunidad de fans de Mario Bros., ya que se preocupan sobre la calidad de esta adaptación y si verdaderamente hará honor a su éxito o arruinará a la franquicia. No obstante, el actor parece confiado de su trabajo y del de todos sus colegas, por lo que resta esperar para conocer más detalles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti