Así serían los personajes de Smallville en una nueva película de Superman

Así serían los personajes de Smallville en una nueva película de Superman
Tom Welling en su papel de Superman.
Publicado en Cine

Los amantes de Superman seguro que conocéis esta serie. Smallville se estrenó en el año 2001 y cerró su historia en el 2011, esta producción narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras temporadas nos hablan de Clark y sus amigos, sin embargo, partir de la mitad de la serie llegan con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la Fortaleza de la Soledad y la Zona Fantasma.

Como es lógico también aparecen otros personajes DC como puede ser Supergirl, Green Arrow, Lex Luthor, Brainiac, Zod, Doomsday... El elenco es realmente maravilloso, pero con el final de la serie perdimos la pista de estos actores que durante tanto tiempo dieron vida a los personajes nombrados anteriormente. Aunque no todo está perdido, un seguidor de la serie ha mostrado cómo serían actualmente los actores en sus antiguos papeles.

Así sería Smallville si el tiempo hubiese pasado por ellos

En Instagram hemos podido ver esta increíble recreación gracias a Buffy2Ville. En las imágenes que tendréis justo después de estas palabras podréis ver a Superman, Lana Lang, Lois Lane, Green Arrow y Lex Luthor. Más o menos así es como podrían lucir si se animasen a hacer una nueva película de Superman con estos actores. No podemos negar que han marcado a toda una generación tras 11 años interpretando estos papeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

Si os han gustado no podéis perderos su perfil, allí podréis encontrar otras obras de arte basadas también en diferentes personajes del universo Smallville. Así que si sois seguidores de la serie y de Superman, tenéis que echarle un buen vistazo porque seguro que os sorprende más de una ilustración. ¿Vosotros habéis disfrutado de Smallville? Seguro que muchos fans de Superman se lo han pasado muy bien con esa serie.

Como es lógico, tras su final de serie no hay noticias al respecto de nada nuevo acerca de esta producción, pero lo que sí que le gustaría a mucha gente sería volver a ver a Tom Welling en el papel de Clark Kent. Veremos si en alguna ocasión es posible ese crossover, ya que DC está a punto de ofrecernos un nuevo universo totalmente renovado y sí, con diferentes líneas alternativas. Por lo que no sería descabellado ver a este Superman en la nueva película Superman: Legacy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!