Batman vs Deathstroke: esto quería Ben Affleck en el universo DC
Este enfrentamiento podría haber llegado si el universo DC no estuviese en plena recomposición.

Uno de los intérpretes que dio vida a El Caballero Oscuro fue Ben Affleck, por aquel entonces conocido como Batfleck... Sin embargo, pese a ponerse en la piel de Batman, es el único actor que lo ha interpretado y que no tiene una película en solitario. Para algunos tal vez un castigo demasiado duro para la actuación que nos ofreció en el papel de Bruce Wayne.
Ahora, con un universo de DC en plena recomposición, parece que no hay sitio para él en este papel. Sin embargo, ahora sabemos qué quería ofrecernos con su Batman y cuál era su villano elegido para la película. Y sí, es el que habéis leído en el titular. Ben Affleck quería enfrentarse contra Deathstroke en su película en solitario, sin duda un villano muy complicado.
Batfleck vs Deathstroke no será real
En un principio, el propio Ben Affleck iba a dirigir su película de Batman, sin embargo, se echó para atrás y fue ahí cuando DC nos presentó The Batman. Película protagonizada por Robert Pattinson y que ha sorprendido gratamente a toda la audiencia. Después de eso, Affleck habló un poco acerca de la versión de Batman que nos quería ofrecer y del villano que él quería: Deathstroke.
Deathstroke fue presentado en la escena post créditos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El actor encargado de darle vida sería Joe Manganiello, así que, si todo hubiese seguido su curso en el universo DC... Parece claro que ese enfrentamiento sería real. El motivo de esto lo afirmó Ben Affleck en el evento de Zack Snyder "Full Circle", y es que solo hay dos formas de hacer una película de El Caballero Oscuro.
O te enfrentas a un villano tan formidable que no te puedes imaginar cómo tu protagonista va a ser capaz de vencerle, o tienes uno de esos grupos grandes donde hay todo tipo de personajes diferentes. Así que estaba intentando centrarme en Deathstroke en profundidad para hacerle parecer lo más impresionante posible.
Además, Ben Affleck no es la primera vez que habla acerca de este conocido enemigo. Ya ha reconocido en diferentes ocasiones que incluso es fan de Deathstroke. Además, también ha confirmado que encajaría perfectamente con el personaje, por lo que parece que nos hemos quedado sin disfrutar de una gran pelea.