Ben Affleck habla de su papel como Batman: "Fue una experiencia insoportable"
Ben Affleck dio vida a una versión de Batman realmente oscura que gustó a muchos usuarios, sin embargo, él no quiere volver a adoptar el papel de superhéroe

Nadie duda de que Ben Affleck es uno de los grandes actores de Hollywood, sin embargo, está claro que no todos los papeles le han sentado bien. Uno de los personajes a los que todo el mundo quiere dar vida es el Caballero Oscuro, Batman. Este actor lo consiguió gracias a Batman v Superman, La Liga de la Justicia y The Flash, sin embargo, parece que Affleck no quedó satisfecho con esa experiencia. Según afirma, fue algo realmente insoportable.
Según afirma en GQ, hubo varias razones que hicieron que esa experiencia personal fuese insoportable, además, que también dice haberse cansado del cine de superhéroes, por lo que no quiere volver a interpretar a uno de ellos. Por supuesto, a esta aventura afectaron cambios en el estudio y también su propio desempeño como actor, ya que el propio Ben Affleck confirma que pudo haber hecho más.
Fue una experiencia insoportable. No me interesa volver a ese género en particular, no solo por esa mala experiencia, sino simplemente porque he perdido el interés en lo que me interesaba de él. No estaba aportando algo particularmente maravilloso a la ecuación en ese momento. Tuve mis propios fracasos, fracasos significativos, durante ese proceso y en ese momento. Iba, hacía mi trabajo y me iba a casa. Pero lógicamente tienes que hacer algo mejor que eso.
A mayores, también confirmó que se dio cuenta de que su papel era demasiado oscuro y que estaba ambientado para un público más adulto. Incluso comentó que su propio hijo estaba demasiado asustado como para ver la película, algo realmente llamativo.
Affleck tiene otros grandes papeles en el cine de acción
Sin ir más lejos, es el protagonista de El Contable, en donde el actor interpreta a Christian Wolff, un contador forense que trabaja en secreto para organizaciones criminales peligrosas para descubrir si en sus cuentas “legales” falta dinero. Después del éxito que tuvo el primer filme, durante el mes de abril se estrenará El Contable 2, película que promete ser realmente sangrienta y que se ha llevado una calificación R.
Como puedes comprobar, pese a su mala experiencia en el cine de superhéroes, queda claro que Ben Affleck seguirá ofreciendo cintas de gran calidad a todos los amantes de la acción. Veremos si en algún momento cambia de opinión y vuelve a enfundarse algún traje, son muchas las personas que se quedaron encantadas con la interpretación de este Batman algo más oscuro que los habituales, así que seguro que muchos esperan con ganas un regreso que parece ser imposible.