David Fincher, el director de Seven, revela qué había realmente en la caja de la escena final

Es una de las mejores películas que se han hecho y ahora, su director desvela qué había realmente dentro de la caja

David Fincher, el director de Seven, revela qué había realmente en la caja de la escena final
El detective Mills abriendo la caja que guarda su regalo
Publicado en Cine

Si hablamos de cine, una de las mejores películas de la historia es Seven, este filme narra la historia de un asesino que busca a sus víctimas para representar los siete pecados capitales y como bien sabrás, el final es simplemente perfecto para terminar lo que empezó John Doe. Una vez las cinco víctimas ya han sido descubiertas e investigadas por los detectives Mills y Somerset (este último pudo tener otro protagonista), todavía quedaban dos pecados más por representar, pecados que finalmente se hacen de forma sencillamente poética.

Ver Seven en Netflix

David Fincher ha roto uno de los rumores más populares que rodeaban esta película en una charla con Entertainment Weekly. A partir de ahora habrá spoilers del final, así que si todavía no las has visto, para por aquí. En la escena final puedes ver cómo John Doe, el asesino, le entrega una caja al detective Mills, una vez ve lo que hay en su interior, se da cuenta de que es la cabeza de su esposa. Sin embargo, ¿qué había realmente en la caja de la película? Muchos pensaban que era una prótesis de la cabeza de Gwyneth Paltrow, sin embargo, finalmente no resultó ser eso.

Creo que teníamos una bolsa de dos o tres kilos. Habíamos hecho los cálculos y si el índice de masa corporal de Gwyneth Paltrow era X, intentamos descubrir qué parte de ese índice sería el adecuado para su cabeza. Y por supuesto también pusimos una peluca en la caja, de modo que cuando Morgan la abre, se pudiesen ver algunos pelos pegados a la cinta americana.

Así, la película termina con el pecado de la envidia en la piel de John Doe y por supuesto, la ira queda reflejada en el detective Mills, el cual termina disparando al asesino de su esposa. Un final que demuestra que John tenía razón, la sociedad está envenenada y es algo de lo que nadie puede escapar.

El final de Seven iba a ser diferente, pero Brad Pitt lo evitó

En un principio, los creadores de Seven no tenían pensado ofrecer un final tan macabro como el que finalmente tuvo lugar. Desde luego, la película habría cambiado mucho y quién sabe, tal vez ahora no formaría parte de la historia del cine. Desde luego, el desenlace de Seven la ha convertido en un auténtico filme que todo el mundo debería de ver aunque sea una vez en la vida.

En este caso, Brad Pitt pensaba que matar al asesino explicaba mucho mejor la naturaleza de su personaje y no le faltaba razón. Desde luego demostró a todo el mundo que si querían cambiar el final, estaban completamente equivocados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!