El tráiler final de Sonic 2: La película es lo mejor que verás hoy

Sonic 2: La Película se estrena el próximo mes de abril.

El tráiler final de Sonic 2: La película es lo mejor que verás hoy

Paramount Pictures ha publicado el tráiler final de Sonic 2: La película, secuela de la exitosa cinta que llegará a cines españoles el próximo 1 de abril. El tráiler en cuestión ofrece más detalles de la trama principal de la película, que unirá a Sonic y Tom esta vez cuando vuelvan a ser atacados y requieran el uso del anillo que Tom se quedó en la primera cinta. Como grandes novedades, el erizo azul está acompañado ahora de su fiel amigo Tails mientras que el Doctor Eggman con Knuckles, quien también ocupa gran parte del avance que ya está disponible doblado al español:

Sinopsis de Sonic 2: La película

Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Desde luego, esta segunda película luce incluso mejor si cabe que la primera cinta que ya arrasó en cuanto a taquilla y puntuaciones entre crítica y espectadores. Por si fuera poco, no solo el tráiler cuenta con referencias al segundo juego original del erizo, el nuevo póster de la secuela también es todo un homenaje al videojuego:

A la espera de estas últimas semanas para el estreno de Sonic 2: La película, cabe recordar que el erizo también contará con una nueva serie de animación en Netflix mientras que el prometedor Sonic: Frontiers espera recibir algún que otro nuevo tráiler tras su primer vistazo en The Game Awards.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti